¿Es posible encontrar programáticamente TODOS los canales horizontales/flotantes en un determinado intervalo de tiempo o al menos formular el TdR correctamente? - página 6

 
sever29:


1. Pero la "barra" está "estirada" en el tiempo, ¿no? En efecto, su precio es "indicativo", mientras que nosotros necesitamos un... :)

2. bueno, no se necesita un TF y un "paso de tiempo", y mucho menos 15min....

3. si, estoy de acuerdo, pero no me gusta el "y después", creo que no "y después", sino inmediatamente, simultáneamente.


Aunque se necesita un código y no una "bragueta", no obstante.

1. Para recorrer rápidamente el historial y no distraerse con intervalos poco interesantes, basta con comparar Alto[iMáximo] - Bajo[iMínimo] con la anchura del canal que le interesa, teniendo en cuenta el "grosor de la pared del canal" (Si el precio sale de los límites del canal a una distancia igual a su anchura)

2. Debido al hecho de que usted está interesado en el número de retrocesos(dos retrocesos en él), entonces en los intervalos seleccionados será necesario ir por barras, y por minutos, y calcular el número de golpes dentro de las paredes. A no ser, claro, que se acepte simplificar la tarea en cuanto a cantidad y "calidad" de los golpes y la exigencia de "alternar" los golpes dentro de tal o cual muro...

3. Además, habiendo elegido según el algoritmo más sencillo (del primer punto) el canal de interés, el número de toques-rodillas será diferente según la elección del centro del canal.

Habrá muchas variaciones:

- (Alto[iMáximo] - Bajo[iMáximo]) / 2

- El punto (Close[i]) con respecto al cual se seleccionó el canal (en el futuro o en el pasado)

- Uno de los extremos tocando la pared exterior del canal (cualquiera que sea su imaginación).

Y todo esto debes definirlo, en primer lugar, por ti mismo.

Y quizás lo más importante.

Habiendo mencionado en su primer post "...la existencia de los restos flotantes...", condenaste el hilo a la inundación.

 
SEVER11:
El Norte debe ayudarse mutuamente. Mantenga un indicador de canal real (de 1min a una semana, creo que puede añadir un mes). Lo pedí una vez, pero nunca lo finalicé. Puede ser útil.

Gracias de verdad:)
 
SergNF:


Sinceramente, no lo entiendo mucho...

¿Qué tipo de inundación? :) no hay motivos, ya que todo es claramente formalizable... probablemente

Aunque la idea general del post la he sacado de las fotos... Bueno, nada malo, y lo más importante, nada significativo ocurrirá debido al hecho de que el muestreo se realizará en largos (dentro de límites razonables) intervalos de tiempo y una gran, pero creo que enorme cantidad de flots con suficiente fiabilidad puede mostrar la "naturaleza" del comportamiento de los precios en el plano, por ejemplo en 50 puntos y teniendo en cuenta sus "vecinos" - un plano en 49-51 puntos.

Pues bien, el precio estaba a un punto de la siguiente vuelta en el plano de 50 puntos, por lo que todavía "giró en algún plano", por ejemplo en el plano de 49 puntos.

 

¿Tendría sentido abordarlo desde el otro lado? No busque un canal basado en dos rebotes, sino que busque rebotes basados en un ancho de canal conocido.

Por ejemplo, tenemos canales de 20 pips de ancho, 21 pips de ancho, 22, 23, ... 49, 50 puntos. A continuación, comprobaremos si estos canales están disponibles en el segmento del intervalo de tiempo requerido.

Por cierto. Según tengo entendido, un canal tiene dos límites, uno superior y otro inferior. Dos rebotes darán un límite. ¿Debemos buscar el segundo por dos rebotes también? ¿O, por un rebote + ancho?

 
peshihod:

¿Tendría sentido abordarlo desde el otro lado? No busque un canal basado en dos rebotes, sino que busque rebotes basados en un ancho de canal conocido.

Por ejemplo, tenemos canales de 20 pips de ancho, 21 pips de ancho, 22, 23, ... 49, 50 puntos. A continuación, comprobaremos si estos canales están disponibles en el segmento del intervalo de tiempo requerido.

Por cierto. Según tengo entendido, un canal tiene dos límites, uno superior y otro inferior. Dos rebotes darán un límite. ¿Debemos buscar el segundo por dos rebotes también? ¿O, por un rebote + ancho?


no buscamos un canal, lo estamos creando nosotros mismos, buscamos un piso.

ya hay dos límites, por lo que dos rebotes en el canal = inicio de un plano

 
sever29:


No buscamos un canal, lo creamos nosotros mismos; buscamos un piso.

los límites ya son dos, por lo que dos vueltas en el canal = inicio de un plano.


A la pregunta del tema, ¿es posible encontrar TODOS los canales horizontales de forma programada, la respuesta es SÍ.

Por lo tanto, es necesario establecer la condición en el programa: si el precio está dentro del rango especificado dentro de N barras, entonces es un plano, o una horizontal ...

El programa ofrece una representación gráfica de dichos canales...

 
sever29:


No buscamos un canal, lo estamos creando nosotros mismos, buscamos un piso.

los límites ya son dos, por lo que dos vueltas en un canal = inicio de un plano

Lo he abordado desde el otro lado, he intentado determinar todos los canales de una longitud determinada (de m a n), creo que ha funcionado. Y después de encontrar el piso, creo que su alcance será más fácil de medir.

Esta es la cifra. Parámetros - canales de 8 a 16 bares.

La línea de puntos amarilla indica que

a) el precio fluctuaba dentro de un rango determinado durante un periodo específico y los pequeños picos aleatorios no influyen en las lecturas (esto, por cierto, era la tarea principal que intentaba resolver) y

b) El precio no estaba solo colgando, sino en gran medida a lo largo de una línea recta.


el principio de funcionamiento es bastante complejo (y simple al mismo tiempo:).

Se compara la relación entre el error de la recta de regresión y el error del polinomio cúbico, esto es una medida de la "rectitud" del movimiento. A continuación, un factor de corrección inversamente proporcional a la pendiente, ya que el primer paso identifica todos los canales (no sólo los horizontales).

 
En general, creo que definir un canal por su anchura no tiene sentido en condiciones reales: esas desagradables ráfagas aleatorias son las que causan más problemas. Creo que debería tratarse de comprobar su "relevancia" en línea en relación con el tema de la existencia del canal.
 
alsu:

1. Me lo planteé desde el otro lado y traté de identificar todos los canales de una longitud determinada (m a n), parece que funciona. Creo que es más fácil medir el alcance cuando encuentro un piso.

2. Esta es la cifra. Parámetros - canales de 8 a 16 bares.

La aparición de la línea de puntos amarilla significa que

a) el precio durante un período determinado se movía en un cierto rango, y los pequeños picos aleatorios no influyen en las lecturas (esto, por cierto, era la tarea principal que estaba tratando de resolver) y

b) el precio no sólo estaba colgando, sino que en gran medida a lo largo de una línea recta.


el principio de funcionamiento es bastante complejo (y simple al mismo tiempo:).

Se compara la relación entre el error de la recta de regresión y el error del polinomio cúbico, esto es una medida de la "rectitud" del movimiento. A continuación, un factor de corrección inversamente proporcional a la pendiente, ya que el primer paso identifica todos los canales (no sólo los horizontales).


1. Sí, creo que las "entradas desde los otros lados" pueden tener éxito.

2. Interesante indicador y la línea de puntos amarilla en particular...

 

Aquí hay un guión que no recuerdo dónde o cuándo lo encontré.

¿Tal vez alguien podría usarlo?

Archivos adjuntos:
x111.mq4  4 kb