¿Es posible encontrar programáticamente TODOS los canales horizontales/flotantes en un determinado intervalo de tiempo o al menos formular el TdR correctamente? - página 3

 
forte928:
Cualquier canal, sea cual sea, se desplaza cuando cambia la tendencia, por lo que automatizar este proceso es bastante engorroso de llevar a cabo, pero sólo es posible una definición local del canal.

este canal no debe desplazarse, es estrictamente horizontal y estático...
 
peshihod:


Los canales rara vez son gorizontales, más bien oblicuos. Después de probar los límites dos veces, ¿cuál es la probabilidad de que se repita una tercera vez?

Creo que donde hay menos de 100 pips, sólo hay caos.


Las inclinadas se te muestran por el precio, pero yo me refiero a las horizontales... y quiero que me muestre sus estadísticas de comportamiento en ella (ellos)...
 
La tarea es elemental, especialmente si sólo hay dos rebotes - tomar un zig-zag y ver los enlaces de 50 pips (o lo que sea necesario) - cuando se encuentra min y max serán los límites del canal.
 
Advaita:
La tarea es elemental, sobre todo si sólo hay dos rebotes - tome un zig-zag y busque enlaces de 50 pips (o lo que sea necesario) - cuando lo encuentre el mínimo y el máximo serán los límites del canal.


Alexei, ese sería un canal... Hay cientos de ellos con un ancho de 50 pips durante el día, y los filtraremos y seleccionaremos sólo a través de señales de...

 
Así que donde está el problema de nuevo - estableciendo que el enlace en zig-zag debe ser construido a partir de un número N de velas (suficiente para definir un piso)
 
Advaita:
Por lo tanto, donde el problema es de nuevo - establecer el enlace en zig-zag para ser construido de N número de velas (suficiente para definir un piso)

pongámoslo de esta manera... me dice las marcas de precios de los límites de los canales de 50pp. resultantes. (tomarlo del aire), y te haré una pregunta...
 

Bueno, aquí hay un ejemplo, realmente un canal de 20 pp.

 
Advaita:

Bueno, aquí hay un ejemplo, realmente un canal de 20 pp

1. Tienes un canal de 20pp de ancho, 1,5475- 1,5455, no importa lo inteligente que sea su construcción. Yo, actualmente, veo (restar un pip cada vez): 1,5474-1,5454; 1,5473-1,5453; 1,5472-1,5452; 1,5471-1,5451, etc. y añadir 1 pip por el mismo esquema: 1,5476- 1,5456; 1,5477- 1,5457... etc., es decir, hay 40.

Y sólo después de identificarlas todas, entonces se procede a identificar el piso, lo que es un piso y sus características, lo dije arriba... Son dos retrocesos en cualquiera de los 40 canales, si un retroceso es en un canal, será un flat, si un retroceso es en 5 canales, serán 5 flips con diferentes niveles de precio de sus bordes, si los retrocesos son en todos los canales, habrá otros tantos flops. Pero después de algún tiempo, volveremos a organizar muchos canales y los fijaremos como un piso si se dan ciertas condiciones....

 
sever29:

1. Tienes un canal de 20pp de ancho, 1,5475- 1,5455, no importa lo inteligente que esté construido. Yo, en cambio, veo (restando un pip a cada uno): 1,5474- 1,5454; 1,5473- 1,5453; 1,5472- 1,5452; 1,5471- 1,5451, etc. y añado 1 pip a cada uno según el mismo esquema: 1,5476- 1,5456; 1,5477- 1,5457... y así sucesivamente, por lo que hay alrededor de 40 de ellos.

Oh, por el amor de Dios...

.

Eso es lo que necesitas, Vladimir, como, para determinar en tiempo real, sin saber lo que está en el gráfico de la derecha (!),

¡¿que es un canal horizontal?! :-)))

Y como cualquier movimiento fuera del canal en realidad da una pista de la dirección de la tendencia :-) ¡?!

Como... salió del canal = el canal terminó y no volvió al canal :-) ...

.

Una vez quisieron que programara la definición de la onda A -me pincharon en un bonito gráfico con un garabato-...

pero también conté 4 o 10 ondas A yo mismo.

a, entre el 60% y el 80%). Y esas 4 o 10 olas no son precisamente triviales...

habría que tener una función muy buena para marcar los máximos y mínimos con un redibujo. El zigzag no funcionará.

.

En fin... ... Finalmente he encontrado la clase del problema :-).

Añado a mis TdR: El algoritmo de cálculo del canal debe garantizar el futuro :-).

 
jartmailru:

Oh, por el amor de Dios...

.

Es lo que necesita, Vladimir, como, para determinar en tiempo real, sin saber lo que está en el gráfico de la derecha (!),

¡¿que es un canal horizontal?! :-)))

Y como cualquier movimiento fuera del canal en realidad da una pista de la dirección de la tendencia :-) ¡?!

Como... salió del canal = el canal terminó y no volvió al canal :-) ...

.


:))

Dime, ¿es realmente difícil entender lo que estoy tratando de decir :))) a nivel de telepatía creo que lo puedo entender, pero con palabras... Mi aparato conceptual no se ha desarrollado :) pero mi imaginación y la "imagen" en mi cabeza sí.

solo quiero coger el precio en todos(!) los pisos (hacer una foto con una nano cámara) y que me muestre sus estadísticas:)