¿Es posible encontrar programáticamente TODOS los canales horizontales/flotantes en un determinado intervalo de tiempo o al menos formular el TdR correctamente?

 

Este es el problema, sé que debería funcionar, pero de qué manera, no puedo formularlo.

En un determinado intervalo de tiempo, por ejemplo una semana, necesito encontrar TODOS los canales horizontales con una anchura de, por ejemplo, 50pp.

Signos adicionales de comienzos y finales de flujos:

1. El precio cruza alternativamente los límites del canal (gira dentro de él dos veces), cuya trayectoria, dentro del canal, parece v o ^ (dos retrocesos dentro del canal, probando alternativamente sus límites).

2. Si el precio abandona los límites del canal a una distancia igual a su anchura (ésta puede ser variable, por ejemplo, dos veces la anchura del canal, tres veces, etc.), entonces sugerimos que el piso ha dejado de existir:).

A partir de todos los canales encontrados (el flatlet), leemos alguna información.

Ayuda.

 

V o N aún no es un canal. W o M ya puede considerarse condicionalmente un canal.

Hay muchos indicadores de canal en codebase.

Además, fíjate en los EAs que trabajan en el desglose de la sesión asiática, tienen muchas de estas cosas.

 
sever29:

En un determinado intervalo de tiempo, por ejemplo una semana, es necesario encontrar programáticamente TODOS los canales horizontales con una anchura de, por ejemplo, 50pp.

¿Te refieres a dibujar un sistema de niveles?
 
gip:

1. V o N aún no es un canal. W o M ya puede considerarse condicionalmente un canal.

2. Hay muchos indicadores de canal en el código base.

3. Además, mira los Asesores Expertos que trabajan en el desglose de la sesión asiática, tienen un montón de cosas así.

1. Tengo mis propios métodos de trabajo con los jóvenes ... :) y para mí el piso es V o ^ (comprobar lo contrario). Y la trayectoria es W, no sólo un canal, sino un flyaway (cuatro vueltas):)

2. No es lo mismo... No necesito imágenes, sino estadísticas, es decir, un guión.

3. mal...

 
Candid:
¿Te refieres a dibujar un sistema de niveles?


No tienes que dibujarlo, sólo... um... El guión debe identificar estos canales y leer su número para empezar.

¿Puedes ayudar? Calcularía 50 dólares por un trabajo profesional de scripting.

 
sever29:


No necesitas dibujar, necesitas... um... El script debe identificar estos canales y contar su número para empezar.

¿Puedes ayudarme? Te daré 50 dólares por un trabajo profesional de scripting.

)))))
 
sever29:

Este es el problema, sé que debería funcionar, pero de qué manera, no puedo formularlo.

En un determinado intervalo de tiempo, por ejemplo una semana, necesito encontrar programáticamente TODOS los canales horizontales con un ancho de, por ejemplo, 50 pips.

Atributos adicionales del comienzo y el final de la existencia de los canales:

1. El precio cruza alternativamente los límites del canal (gira dentro de él dos veces), cuya trayectoria, dentro del canal, parece v o ^ (dos retrocesos dentro del canal, probando alternativamente sus límites).

2. Si el precio sale de los límites del canal a una distancia igual a su anchura (ésta puede ser variable, por ejemplo, dos veces la anchura del canal o tres veces, etc.), consideramos que el canal es inexistente:).

Leemos algunas informaciones de todos los canales encontrados (planos).

Ayuda.


eso es lo que lleva a pensar en una avalancha. :)

la apuesta original era de 15 exactamente la tendencia. :) esperando la línea de resistencia.

 
sanyooooook:
)))))

Sí, cuéntame y nos reiremos.
 
neama:


esto es lo que lleva a pensar en una avalancha. :)

la apuesta original era de 15 exactamente. :) esperando la línea de resistencia.


1961
sever29 31.08.2010 01:20 am correcto | borrar

Lo llamaré una matriz de avalancha real, blindada y cíclica con elementos de trampa...

la avalancha es una estúpida pluma martin :)

tal vez un rebote hará el truco:)

 
sever29:

Sí, vamos a reírnos juntos.
no tienes un algoritmo claro para determinar el canal, de hecho el programador tendría que construir ese algoritmo él mismo, por 50, nah (sólo esto me hizo sonreír nada más)
 
sanyooooook:
no tienes un algoritmo de detección de canales claros, de hecho el programador tendría que construir ese algoritmo él mismo, por 50, nah (sólo esto me hizo sonreír nada más)

Tienes razón, lo reconozco, por eso empecé este hilo, para no tener que gorronear la pregunta: "¿cómo lo hago?".