¿Es posible encontrar programáticamente TODOS los canales horizontales/flotantes en un determinado intervalo de tiempo o al menos formular el TdR correctamente? - página 2

 
¿cómo se define? ))
 
sanyooooook:
no tienes un algoritmo de detección de canales claros, de hecho el programador tendría que construir ese algoritmo él mismo, por 50, nah (sólo esto me hizo sonreír nada más)

o más bien ni siquiera eso, no definirlo, sino encontrarlo...
 
sever29:

o más bien, no definiciones, sino encontrar...
Para encontrar hay que reconocer primero, para reconocer hay que comparar con algo, y para comparar con algo hay que establecer un punto de referencia.
 

Para empezar, creo que hay que dibujar a mano todos los canales que se ven... Luego se pueden esbozar las reglas y los principios en los que se han basado. A continuación, corresponde al programador elaborar los términos de referencia a partir de la formalización.

 
sever29:

1961
sever29 31.08.2010 01:20 am | borrar

Lo llamaré una avalancha cíclica real, blindada, con elementos de trampa...


Esa era mi idea también. Sólo que no lo entendí desde el lado...

bueno, no pude hacerlo.

en los gráficos renko. los niveles de ladrillo muestran bonitos corredores y zonas de consolidación.

actualmente estoy trabajando en mis niveles y cálculos de reneko. la cosa se pone rara.

Si no puedes ver los niveles de Renco, es un normalizador muy potente.

 
Cualquier canal, sea cual sea, se desplaza cuando cambia la tendencia, por lo que automatizar ese proceso es bastante engorroso de realizar, pero sólo es posible una definición local del canal.
 
sever29:

Este es el problema, sé que debería funcionar, pero de qué manera, no puedo formularlo.

En un determinado intervalo de tiempo, por ejemplo una semana, necesito encontrar programáticamente TODOS los canales horizontales con un ancho de, por ejemplo, 50 pips.

Atributos adicionales del comienzo y el final de la existencia de los canales:

1. El precio cruza alternativamente los límites del canal (gira dentro de él dos veces), cuya trayectoria, dentro del canal, parece v o ^ (dos retrocesos dentro del canal, probando alternativamente sus límites).

2. Si el precio sale de los límites del canal a una distancia igual a su anchura (ésta puede ser variable, por ejemplo, dos veces la anchura del canal o tres veces, etc.), consideramos que el canal es inexistente:).

Leemos algunas informaciones de todos los canales encontrados (planos).

Ayuda.


Los canales rara vez son gorizontales, más bien oblicuos. Después de probar los límites dos veces, ¿cuál es la probabilidad de repetir una tercera vez?

Creo que donde hay menos de 100 pips, es sólo un caos.

 
sanyooooook:
Si quieres encontrarlo, tienes que reconocerlo, si quieres reconocerlo, tienes que compararlo con algo, si quieres compararlo con algo, tienes que establecer un punto de referencia.


Acabo de encontrar un problema con mi vocabulario...

reconocer... ¿no son suficientes los atributos en mi puesto? A) la fecha a partir de la cual empezamos a identificar B) la anchura fija del canal (el rango del flat) C) la trayectoria del precio dentro de los bordes del canal, D) la prueba alternativa de sus bordes desde el interior E) la identificación del canal, es decir, el flat cuando el precio da dos vueltas en el canal. F) fin de un plano cuando el precio se sale del canal hacia el exterior a una distancia que es igual al ancho del canal o al doble del ancho del canal, al triple del ancho del canal, etc. etc.

¿Qué falta para la definición de referencia de un piso con una característica determinada?

 
gss:

Para empezar, creo que hay que dibujar a mano todos los canales que se ven... Luego se pueden esbozar las reglas y los principios en los que se han basado. A continuación, corresponde al programador hacer los términos de referencia basados en la formalización.


No se pueden dibujar a mano, puede haber cientos y cientos de ellos en una semana. ¿Entiendes lo que quiero decir? Mover cualquier canal hacia arriba/abajo por pips y encontrar otro canal...
 
neama:


1. esa idea también se me ha pasado por la cabeza. sin embargo, no ha funcionado por el lado...

No pude hacerlo.

2. en los gráficos de Renco. los niveles de ladrillos muestran bonitos corredores y zonas de consolidación.

Ahora estoy ocupado ajustando mis niveles de reneko y calculándolos.

3. mira en dirección al Renco - es un normalizador muy potente.


1. ¿Cuál? ¿También para burlarse del nombre de la avalancha? :)

2......

3. no sé si lo harás bien... No me interesa lo que les interesa a los demás y viceversa. Veo mi camino en el frente...