¿Es necesario un T.A.? - página 18

 
sever29:


¿Y qué si es el fin de semana? Que toda Inglaterra en el estadio...

¿el grial es tuyo? ¿comprado? ¿en qué está?


los fines de semana en los mercados líquidos el precio cambia su patrón de comportamiento. ¿No te has dado cuenta?

GRAIL. Ya es mío. Lo encontré. No lo sé, pero zumba y brilla y predice el precio. A veces. Rara vez, pero predice. De dos a doce veces al mes. Se equivocó dos veces, el muy cabrón.

 
FAGOTT:


Cuando hay un fin de semana en los mercados líquidos, el precio cambia su patrón. ¿No te has dado cuenta?

GRAAL. Ya es mío. Lo encontré. No lo sé, pero zumba y brilla y predice un precio. A veces. Rara vez, pero predice. De dos a doce veces al mes. Se equivocó dos veces, el muy cabrón.


Nada de eso, no hace ni hará nunca un "estereotipo". Es como si tú... afeitado y sin afeitar, el estereotipo es el mismo, los familiares y amigos lo reconocen:) al igual que tú lo haces con tu herramienta (me refiero al foro:)).

¿Predice? Dime cómo, por favor. ¿Cómo?

 
sever29:


nada de eso, no cambia ni cambiará nunca el "estereotipo". Es como si tú... afeitado o sin afeitar, el estereotipo es el mismo, la familia y los amigos lo sabrán:)

¿Predice? ¿Dime cómo? ¿A costa de qué?


Cuando estoy sin afeitar (me encanta) - la gente que me conoce poco o no me conoce en absoluto cambia el estereotipo de comportamiento en relación a mí. Cuando en un mercado, en un día normal de trabajo, hay N participantes ofertando en un determinado plazo, cada uno con su propia historia, y al día siguiente hay SIGNIFICATIVAMENTE menos (e Inglaterra es un centro financiero muy grande), el estereotipo del comportamiento de los precios no puede sino cambiar.

El GRAAL empieza a zumbar y se vuelve azul cuando la probabilidad de que el precio se mueva en una u otra dirección para el activo especificado supera el 95%. IMHO, ¿tal vez la televisión?

 
FAGOTT:


1.Cuando estoy sin afeitar (me encanta), la gente que no me conoce o no me conoce en absoluto cambia su comportamiento estereotipado hacia mí.

2. Cuando en el mercado, en un día laborable normal, participan N participantes en la negociación en un determinado marco temporal, cada uno con su propia historia, y al día siguiente hay SIGNIFICATIVAMENTE menos (e Inglaterra es un centro financiero muy grande), el estereotipo del comportamiento de los precios no puede sino cambiar.

3.El GRAAL comienza a zumbar y se vuelve azul cuando la probabilidad de movimiento del precio en una u otra dirección para el activo especificado supera el 95%. IMHO, ¿tal vez la televisión?

1. Hablo de la familia y los amigos... Que no se preocupan por tu condición y apariencia, te conocen y conocen tu naturaleza y lo que eres capaz de hacer, independientemente de tu condición "actual" (fin de semana en Inglaterra).
2. Para un verdadero ario, el estereotipo no cambiará, porque el "carácter" del precio no cambia, y si lo hace, no cambia dramáticamente... Cambia tu actitud hacia ella y aprende.

3. ¿Cómo calcula su grial la probabilidad de que el precio se mueva en una u otra dirección?

 
sever29:

1. Me refiero a la familia y a los amigos... que no se preocupan por tu condición y apariencia, te conocen a ti y a tu naturaleza y lo que eres capaz de hacer, independientemente de tu condición "actual".
2. Para un verdadero ario, el estereotipo no cambiará, porque el "carácter" del precio no es cambiable, y si cambia, no dramáticamente ... Cambia tu actitud hacia ella y conócela.

3.


Un fin de semana en un mercado líquido reduce el umbral de entrada de una sola acción en el mercado, lo que puede cambiar significativamente el precio de un activo. Rastrea los movimientos de los precios por la noche y durante el día. ¿Cuál es la diferencia? De la noche a la mañana son los jugadores de Nueva Zelanda y Australia, y luego Japón. ¿Y comparar la dinámica de precios en la apertura de la sesión estadounidense?
 
sever29:

3. ¿Cómo calcula su grial la probabilidad de que los precios se muevan en una u otra dirección?

¡Pasaré de esa! Por eso es un grial. Y calcula y da la señal de entrada por la noche, justo cuando abre la sesión asiática. Da una señal de apertura, da el nivel de SL y TP y los stops. Provocador.

¿Qué debo hacer? Abro una posición, pongo los niveles, apago el ordenador y me voy a la cama. Así es como vivimos.

 
FAGOTT:

Un día libre en un mercado líquido reduce el umbral de entrada de una sola acción en el mercado, lo que puede cambiar significativamente el precio de un activo. Rastrea los movimientos de los precios por la noche y durante el día. ¿Cuál es la diferencia? De la noche a la mañana son los jugadores de Nueva Zelanda y Australia, y luego Japón. ¿Y comparar la dinámica de precios en la apertura de la sesión estadounidense?


Olvídate del fin de semana...

¿así que la dinámica cuenta...?

FAGOTT 28.08.2010 22:13

Las AT son métodos de análisis que utilizan única y exclusivamente la dinámica de los precios y los volúmenes pasados para predecir los precios futuros.


FAGOTT 28.08.2010 22:13
sever29:

y a ti... por cierto, ¿estás a favor o en contra (del AT)?

yo - contra
¿Cómo sabes de la diferencia entre la "dinámica" del día y la noche?
 
sever29:

¿Cómo sabes de la diferencia entre la "dinámica" del día y la noche?
Probablemente información privilegiada :)
 
sever29:


olvídate del fin de semana...

la dinámica...

FAGOTT 28.08.2010 22:13
Las AT son métodos de análisis que utilizan única y exclusivamente la dinámica de los precios y los volúmenes pasados para predecir los precios futuros.
¿Cómo sabes de la diferencia entre la "dinámica" del día y la noche?


No puedo olvidarme de los fines de semana. GRAAL no trabaja en esos días. Por cierto, tampoco funciona los días de noticias macro importantes.

¿Cómo lo sé? Miro el gráfico. ¿La volatilidad en las sesiones asiáticas y americanas es igual o diferente?

 
Así es como se suele escribir en los libros. Borispolz definitivamente tiene uno.