¿Es necesario un T.A.? - página 34

 

Me interesa saber cómo es su gráfico. ¿Sería ingenuo pedir una captura de pantalla?
//
Está bien. Incluso pienso en publicar capturas de pantalla de forma regular a veces, con oficios, pero necesitan
para ser tan detallista... De lo contrario, la gente no lo entenderá. Y eso lleva mucho tiempo.
Como solución, publico la del año pasado. No hay confirmación del acuerdo en MT4, pero a juzgar por
pero a juzgar por la descripción de la captura de pantalla, estaba allí.

No tiene sentido buscarMarket Sentiments Scanner - este es mi título.

El proceso de distribución se destaca en la captura de pantalla:
La multitud está comprando, los creadores de mercado están vendiendo.
Legítimamente hubo un retroceso en el punto previsto.
Como puede ver, el drawdown es de unos 5 pips, el stop loss de 20 pips fue
bastante normal. A veces es posible entrar en el mercado con
exactamente al pip, pero normalmente el drawdown es de hasta 20 pips.
Si es la entrada correcta, entonces no hay problema
no hay problema.

 

Y le envío personalmente una captura de pantalla de ayer. Hay dos craps y dos beneficios:
GBP/USD -13
EUR/USD -14
GBP/USD +40
EUR/USD +40
----------------
Total +53

Te enviaré un mensaje personal con una captura de pantalla.

 
allien:

¿funciona?
Durante los dos primeros años hubo ejemplos en vídeo del desarrollador casi todos los días.
Dirigía su propio foro, la gente publicaba intercambios... Ahora el foro está cerrado
del dominio público. El promotor dejó de captar nuevos clientes
porque no le interesan las ventas excesivas de su software.

Además, a menudo veo lo que es, no sólo post factum, sino
sino más bien a tiempo. Sólo estoy desatento y me pierdo las transacciones
o la falta de confirmación.
A veces, por pura técnica, no tengo tiempo para concentrarme, pero
Básicamente dos meses junio, julio con 90 pips de beneficio
han sido bastante estables.

¿hay algún vídeo de ejemplo del círculo del autor, al menos para tener una visión general de la idea?

¿Y por qué asalta el sistema fuera del círculo del autor, donde sería más apropiado?

¿no han desarrollado suficientes herramientas de señalización durante tanto tiempo?

 

¿hay algún vídeo de ejemplo del autor, al menos para tener una visión general de la idea?
//
Estoy dispuesto a responder a todas las preguntas. Créeme, es poco realista entender más de lo que puedo decirte en
en los primeros meses. Y entonces es muy posible que empecemos a
asaltando el círculo 120 de los materiales del autor, que son bastantes. Pero es poco probable que
lo necesite.

Y por qué asalta el sistema fuera del círculo de autores, sería más apropiado allí, ¿no?
//
Claro, pero si le pagas 400 dólares al mes como quiere, sumaría mucho en 3 años.
Me resultaba más barato construir una copia.

¿No se han desarrollado suficientes herramientas de señalización en tanto tiempo?
//
No. El autor me convenció de que hay que operar con la mente, no con señales, líneas, tendencias.
Le creí pero veo que estaba equivocado. Por supuesto, hay que comerciar con la mente, pero las herramientas no molestan a nadie
si caracterizan el proceso de acumulación/distribución del capital, en lugar de limitarse a
a trazar líneas por los números.

En general, pensé que sería más rápido para mí aprender a operar con mi mente que desarrollar algo adicional.
Resultó que mi mente no es tan férrea como la del desarrollador y, de hecho, podría utilizar el apoyo de las herramientas de
.

Sí, por favor, tenga en cuenta que he añadido un comentario a la última captura de pantalla.

 
Últimamente me inclino cada vez más a pensar que no hay CTs no formalizables. Lo más probable es que el "aptar" siempre intente insinuar deliberadamente que su TC es informalizable. Para sus propios fines, por supuesto. Los ejemplos abundan.
 
joo:
Últimamente me inclino cada vez más a pensar que no hay CTs no formalizables. Lo más probable es que el "aptar" siempre intente insinuar deliberadamente que su TC es informalizable. Para sus propios fines, por supuesto. Los ejemplos abundan.

¿Insinúa que es más fácil ganar en la lotería que en el Forex?
 

Últimamente me inclino cada vez más a pensar que no hay CTs no formalizados.
//
Tengo los mismos pensamientos. Los sistemas se pueden formalizar para automatizarlos, al menos parcialmente.
Pero es muy posible que haya gente con formación en humanidades que no crea en los robots
y cualquier automatización. ¿Por qué no? También podría ser el caso. Pero también podría ser un deliberado
lavado de cerebro. Eso es un hecho.

 
joo:
Últimamente me inclino cada vez más a pensar que no hay CTs no formalizables. Lo más probable es que el "aptar" siempre intente insinuar deliberadamente que su TC es informalizable. Para sus propios fines, por supuesto. Los ejemplos abundan.

Estas son palabras brillantes, pero yo, como no programador, tenía que ver por mí mismo
 

¿Insinúas que es más fácil ganar en la lotería que en el forex?
//
Conozco a un comerciante que pasó de 100 euros a 600 euros en una semana en la ruleta de Internet
con el sistema. Lleva mucho tiempo en ello. Lo demostró delante de toda la gente honesta.
Pero comprendió claramente que esto no podía durar mucho.

Aun así, sugiero que nos concentremos más en el comercio, si no te importa.
Lotería, ruleta... interesante, pero ciertamente no hay suficiente para hacerlos todos, y sin probarlo,
es difícil decir cuál es más fácil.

 

Por supuesto, hay individuos en este foro y no son las personas adecuadas para unirse en una asociación creativa. Pero aún así, si se profundiza, el trabajo colectivo tiene una gran recompensa. Hay un montón de ideas sin realizar. No hay tiempo para todo. Por favor, escríbeme si alguien está dispuesto a trabajar en grupo.
//
Gracias por su respuesta. Creo que al menos podríamos chatear por Skype.

Me despido por ahora. Todavía tengo que trabajar en la podificación de la web de psicología
hasta la 1 de la madrugada y luego descansar. :-)