Estudio1: análisis multidivisa para scalping y más allá - página 7

 
storm:
Pues bien, no hay ninguna distorsión en estas imágenes: todas las monedas, en la zona mostrada, se están debilitando frente al dólar.

Este no es el caso, observa con atención.
 

Si todos los pares subieron 5 pips, ¡el último subirá al menos un par de pips!

Otra cosa es que sólo un buen broker con ejecución rápida pueda hacer eso. Pero este es otro tema para otro hilo

 
hrenfx:

No es eso, mira más de cerca.


¿Qué pasa? Muéstrame aquí, no puedo ver.

Limpia mis gafas de color rosa))

 
hrenfx:
¿Obtiene sus índices de este sitio? ¿Sabes cómo los calculan?


lo dice todo, ¿has probado a leer las respuestas a tus preguntas y no sólo a preguntarlas?

ZS: si el objetivo es multidivisa pips, puede elegir métodos más simples - Tuve un pipser no funciona mal en la tasa de garrapatas - pero más de 2-3 pips no puede "predecir"

 
hrenfx:

Eso no es cierto, fíjate bien.


Eh, probablemente no esperaré una respuesta)))

Esas capturas de pantalla que me has puesto como ejemplo sólo demuestran el poder del oficio de kerry.

No te molestaré, me voy)

 
IgorM:


todo está escrito ahí, ¿has probado no sólo a preguntar sino también a leer las respuestas a tus preguntas?

ZS: si el objetivo es pipsing multidivisa, puede elegir métodos más simples - tuve un pipser tasa de garrapatas no está mal trabajando - pero más de 2-3 pips no puede "predecir"

Sí, gracias. Lo encontré:

Lástima que allí no se justifiquen esos cálculos.

ZS: el pipser tickspeed - ¿tal vez con más detalle?

 
dimeon:

Si todos los pares subieron 5 pips, ¡el último subirá al menos un par de pips!

Esa es aproximadamente la idea con la que empecé la rama. Lo único que muestra la historia es que esos cambios a corto plazo no siempre quieren volver.
 
storm:


Eh, no voy a obtener una respuesta))

Esas capturas de pantalla que me has puesto como ejemplo demuestran el poder de un carry trade.

¿No ves que el USDJPY está bajando, mientras que todas las demás divisas van en dirección contraria al USD y a la misma distancia?

¿Qué tiene que ver Carry Trade con esto, e incluso en M1?

 
IgorM:

Es bueno cuando, por ejemplo, el índice de la libra esterlina baja y el del dólar sube, pero ¿qué pasa si suben juntos?

Para scalping/pipsing mi sistema probablemente funcionará, sólo necesito rastrear el momento en que el índice de divisas ha cruzado el cero y buscar otro par de divisas que también ha cambiado su signo de acuerdo con mi indicador

Cuando haga predicciones a largo plazo, probablemente no debería utilizar índices sino MaAs banales para los principales pares de divisas

Cuando no se sabe cuál es el mejor, también se puede decir que es bueno cuando las divisas bajan (o suben).

Si no saben nada de las señales, entonces pueden llegar a ser mejores. Deberíamos haber negociado entonces, en el pasado....

Necesitamos señales que predigan el movimiento futuro con una alta probabilidad. Y deben ser significativos, no por 3-10 puntos de naturaleza ruidosa (hay métodos mucho más fáciles para el scalping).

Para ser honesto - no he encontrado ninguno de esos en la correlación.

P.D. Ahora van a empezar los bazares tipo "mala pinta" y va a resultar que hay muchos que lo encontraron aquí mismo, pero ninguno me va a decir dónde buscar, así que para qué molestarse...)

 
hrenfx:

¿No ves que el USDJPY está bajando aquí, mientras que todas las demás divisas van en la otra dirección en relación con el USD y por la misma distancia?

¿Qué tiene que ver el Carry Trade, especialmente en la M1?

Por supuesto que lo vi, pero debido al Carry Trade el USDJPY no puede ser considerado junto con otras monedas contra el USD.

p.d. Pero depende de ti.