Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 4

 

 

Algo en lo que pensar

http://top.rbc.ru/wildworld/01/08/2010/444038.shtml

Aunque, personalmente, no me lo creo.

 
RomanS:

Algo en lo que pensar

http://top.rbc.ru/wildworld/01/08/2010/444038.shtml

aunque, personalmente, no me lo creo.


Mentira por supuesto, mira a los vecinos, también están en llamas, hay un servicio para ver a través de Google™ Earth, actualizado cada 24 horas

En Rusia hay hoy más puntos calientes que ayer.

Este servicio es más objetivo, es sólo una exploración por satélite de los puntos calientes de temperatura, sin más censura.

Google Earth

 
 

Eso es lo último que necesitamos, hay un centro nuclear

 
Mischek:

Eso es todo lo que necesitamos, hay un centro nuclear

Me preocupan más las zonas contaminadas después de Chernobyl.

Ahí es donde estaría el horror.

 
Swetten:

A mí me preocupan más las zonas contaminadas después de Chernobyl.

Ahí es donde estaría lo peor.

Eso es para nosotros. Hasta ahora, los incendios en la región de Bryansk (hasta 50 incendios diarios, incluidos los de la zona contaminada) se han extinguido sin la participación de la aviación ni de los militares. Sólo las turberas están llenas de humo.

Por cierto, el mayor depósito de armas químicas que queda en el país se encuentra en el bosque de Bryansk, a 60 km del centro regional.

 

Mischek:

Imho

La gente ha sido destetada de la autoorganización y la independencia durante décadas. Han sido destetados. Sí, aunque hace un par de meses se hubieran organizado y hubieran decidido atrincherarse siguiendo todas las reglas.

Hace dos años, en la región de Nóvgorod, los aldeanos recibieron permisos de tala gratuitos para la construcción y la leña,

Ahora todo está en el negocio de la tala de árboles. Algún tipo de crisis sistémica.

Pero ahora hay una economía de mercado y total libertad.

Pero ahora son todos los contribuyentes con derechos a.

Eso es más o menos lo que parece.