Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 27

 
OlegTs:


http://crt-belovodie.ru/toxic.html

lea el último párrafo.

Aparentemente, los soviéticos retuvieron la bondad de la inanición.

Por eso no hubo hambruna en la URSS.

Sólo había escasez.

 
gip:


¿Has leído a Malakhov? ¿En qué se diferencia su escritura de la de él? "Según los científicos" - significa que el hombre escribe abiertamente tonterías que él mismo inventó. Si no, al menos podría fundamentar de alguna manera esos "datos de los científicos", ni siquiera un enlace, al menos una mínima mención de cuáles son esos científicos o datos.

"Bueno, no van a mentir en los periódicos, ¿verdad?

---

Dicho esto, no niego los beneficios de la dieta anterior. El principal beneficio de la dieta es que uno dejaría de comer. El segundo beneficio es que la inanición aumenta la secreción de muchas glándulas. Pero, ¿qué tiene que ver el hambre con esto?


Malakhov, aunque tengo una mala opinión de él, se llevó mucha información útil,

Sobre la radiación, busqué en Google el libro de Vojtovitch, mira el capítulo 5...

http://www.miroslavie.ru/library/fasting/rdt.shtml#5

Tengo la copia original, repito, he hablado personalmente con él, no es un charlatán...

 

OlegTs:

Tengo una copia original, repito, me he comunicado personalmente con él, no es un charlatán...

Dicen que... la oración es aún más poderosa en la curación.
 
gip:


1. ¿has leído a Malakhov? ¿En qué se diferencia su escritura de la de él? "Según los científicos" - significa que el hombre escribe abiertamente tonterías, que él mismo inventó. Si no, podría haber fundamentado al menos de alguna manera esos "datos de los científicos", ni siquiera un enlace, al menos una mínima mención de cuáles son esos científicos o datos.

"Bueno, no van a mentir en los periódicos, ¿verdad?

---

Dicho esto, no niego los beneficios de la dieta anterior. El principal beneficio de la dieta es que uno dejaría de comer. El segundo beneficio es que la inanición aumenta la secreción de muchas glándulas. Pero, ¿qué tiene que ver el hambre con esto? 2. Puedes conseguir lo mismo simplemente comiendo bien.

1. Malakhov no escribe lo que se le ha ocurrido, sino lo que ha leído en otros libros. Todo lo escrito en los libros de Malakhov circuló en forma de panfletos de samizdat hasta que se publicaron sus libros.

2. Imposible.

 
Swetten:
Dicen que... la oración es aún más poderosa en la curación.

Las restricciones corporales ayudan a rezar...
 
Integer:

1. Malakhov no escribe lo que ha inventado, sino sólo lo que ha leído en otros libros. Todo lo escrito en los libros de Malakhov circuló en forma de panfletos de samizdat antes de que se publicaran sus libros.

Debería interrogar y publicar las memorias de las ancianas en mi puerta.

Creo que sería un éxito de ventas.

No hay divisas.

 
Oh, tío. Hombres, ¿por qué tenéis que ir a las tonterías pseudocientíficas? Hay formas sencillas y probadas de hacerlo: la dieta y el ejercicio. Hay que dormir y descansar, llevar una dieta equilibrada, no comer en exceso, salir a la naturaleza y hacer ejercicio al menos a veces. No deberíamos socializar con una pinta de cerveza, sino en un entorno mejor. A veces podemos ayunar si nos hace sentir mejor, pero ¿debemos considerarlo una cura o un tratamiento? Esto es una tontería.
 
Swetten:

Debería entrevistar y publicar los recuerdos de las abuelas de mi puerta.

Creo que sería un éxito de ventas.

No hay divisas.


Bueno, y un poco más de conciencia para perder. Cuando la gente le escribía cartas con preguntas concretas, no respondía a ninguna; la respuesta estándar era: lista de libros nuevos y suscríbete a mi periódico.

 
Integer:

1. Malakhov no escribe lo que ha inventado, sino sólo lo que ha leído en otros libros. Todo lo escrito en los libros de Malakhov circuló en forma de panfletos de samizdat antes de que se publicaran sus libros.

2. Imposible.


1. Estoy de acuerdo, un montón de tonterías innecesarias, pero interesantes de leer...

2. lo que le digo a Vadim, el régimen del cuerpo es diferente, ninguna dieta dará este efecto...

 

OlegTs:

Probablemente sean hipertensos y tengan sobrepeso o problemas digestivos. No traslades tus experiencias personales a todo el mundo.

De alguna manera no deberías escribir que "la inanición es una cura". Tienes que ser más específico, porque algunas personas se curan y otras quedan lisiadas.