Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 25

 
Urain:

No me digas lo que hay que difundir, trabajé en una central nuclear durante 20 años. No hay cura para las enfermedades causadas por materiales radiactivos.

Es una ruleta, algunos están genéticamente adaptados para soportarlo, otros no.

Lo hay. Es completamente gratis. Cualquiera puede utilizarlo. La naturaleza nos lo ha dado. Pero casi nadie lo utiliza. Todos confían en los idiotas de la consulta del médico. Y esto es un negocio. Cuanta más gente enferme, mejor para el médico y para todos los que están en el negocio.

Es una cura para todas las enfermedades. Porque la causa de todas las enfermedades es la misma.

 
poruchik:

Y con qué se ha medido la temperatura desde el siglo IX????

Tenía que haber otros indicadores objetivos para juzgar la fuerza del "mraz" (helada) o el calor en verano. Si el mar Adriático se congeló y los ríos se congelaron hasta el fondo, ¿cuánto frío crees que hizo durante el invierno?

Y aquí hay otro ejemplo: "En 1525 se produjo una sequía especialmente grave, en la que no llovió durante todo el verano ("desde la Trinidad hasta la Asunción"). El humo de la quema de bosques y turberas era tan espeso que durante cuatro semanas la gente no vio ni el sol ni la luna". ¿Está bien o no? Probablemente peor de lo que es ahora.

En general, la historia de Rusia desde el siglo X al XVII se asemeja a una serie casi ininterrumpida de anomalías meteorológicas, acompañadas de sociales (hambrunas, epidemias, etc.).

 
poruchik:

Estoy asombrado de ti.

Con qué te tomas la temperatura desde el siglo IX????


Tal vez había algo para medirlo, tal vez lo hicieron, no han sobrevivido registros))
 
Zhunko:

Lo hay. Un método totalmente gratuito. Cualquiera puede utilizarlo. La naturaleza nos lo ha dado. Pero casi nadie lo utiliza. Todos confían en los idiotas de la consulta del médico. Y esto es un negocio. Cuanta más gente enferme, mejor para el médico y para todos los que están en el negocio.

Es una cura para todas las enfermedades. Porque la causa de todas las enfermedades es la misma.

¿Y cuál es?
 
alexx_v:
¿Cuál?

¿Qué tipo de hierba?
 
Mish, ¿hablas de fumar o de infusión? )
 
alexx_v:
Misha, ¿te refieres a la fumada o a la tintura? )


Todo lo que tenemos que hacer es experimentar

dividir la hierba en dos partes, preparar y beber la primera, secar y fumar la segunda, por supuesto se puede dividir en tres y recordar el viejo Esmarh

si no obtiene un resultado positivo, póngase en contacto con el asesor

-----------------------------------------------------------------------------------------------

el puesto del consejero recuerda a un anuncio del grial

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hacía mucho tiempo que no estaba de un humor tan sórdido.

 

Vadim, a juzgar por el contenido del post, quería que le preguntaran por algún método misterioso, así que le pregunté, para no tirar del gato por la cola.

---

Puedes fumar hierba a través de una tintura de la misma hierba )) sólo para estar seguro ))

ZS: Ya me callo, el tema es sobre los incendios.

 

¿Qué es lo que no hay que entender?

La perla en la flor de loto. Quiero decir, om mani padme hum.

Al fin y al cabo, no hay nada en la olla ni en ningún otro sitio que nos dé. Todo lo que necesitamos está en nosotros mismos. Y la química... ))) bueno, es como una llave. Más bien, es una llave. Para los perezosos)))

No hay ningún subidón, el subidón está detrás de la puerta, que se abre. Es decir, en nosotros.

Amén.

 
Creo que la forma no está relacionada con una droga específica, sino con la PNL del propio cuerpo y del cerebro. Y aquí, como comprenderás, no hay pruebas directas. Sólo hay casos documentados con efecto placebo.