Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 8

 
gip:


Vivías en la región donde había salchichas, eso limita la región de tu habitación y explica muchas cosas :)))

Recuerdo cómo nos avergonzaban en las ciudades donde había salchichas, en las colas de las tiendas, que los viajeros nos comíamos todas las salchichas :)))

Viajé bien por la Unión Soviética, incluso fui al extranjero.

Había todo tipo de cosas. Pero la gente nunca pasó hambre ni rebuscó en los vertederos.

Por alguna razón me acuerdo de Chelyabinsk. La carne escaseaba en las tiendas de allí. Pero a veces había algo. También había salchichas. Y la carne en el mercado siempre estaba disponible.

 
Swetten:

Aquí vamos...


Era una pregunta retórica. Debes estar tratando con unos empleados muy especiales.
 
¡¡cómo es la gente de la URSS!! Rusia es ahora, y está en llamas.
 
PapaYozh:


En mi patio se emborrachan las mismas caras todos los días. Así que todos (o la mayoría) son policías, los veo uniformados de vez en cuando.

Esto, por supuesto, caracteriza a la policía en su conjunto.

¿Necesito recordarte la historia de los comerciantes borrachos?

Papá, ¿eres alcohólico?

Lo siento.

 
PapaYozh:


En mi patio, la misma gente bebe todos los días. Así que todos (o la mayoría) son policías, los veo uniformados de vez en cuando.

Por cierto, ¿debería llamar o enviar una solicitud al MIA?

Hay un formulario especial para ello en el sitio web de MIA.

Toma partido como ciudadano.

 
Swetten:

DaddyJack, ¿eres alcohólico?

Lo siento.


No.

Está bien.

¿Así que el hecho de que escribiera "los policías se emborrachan" te dio una razón para hacer una pregunta como esa?

 
PapaYozh:


No.

Nada.

¿Así que el hecho de que escribiera "los policías se emborrachan" te dio una razón para hacer tal pregunta?

Bueno, más o menos. Has llegado a una conclusión sobre todo el cuerpo de policía basándote en las observaciones de tu propio patio trasero.
 
Swetten:

Por cierto, ¿podría llamar o enviar una solicitud a la DAI?

Hay un formulario especial para ello en el sitio web de MIA.

Toma partido como ciudadano.


He mostrado mi actitud cívica y más de una vez.

Sólo intentas llevar la conversación en otra dirección. ¿No eres miembro del MIA?

 
PapaYozh:


He mostrado mi postura cívica, y más de una vez.

Sólo intentas llevar la conversación en otra dirección. ¿No es un funcionario del Ministerio del Interior?

No.

Estás tratando de llevar la conversación en una dirección diferente.

Intento que entiendas que los medios de comunicación sólo dicen las cosas que el dueño de los medios les exige en ese momento.

Intento que entiendas que los policías también son diferentes, y que tampoco son reclutados en Marte.

Pero, por alguna razón, a los medios de comunicación les resulta más rentable escribir sobre algunos cambiaformas que sobre policías honestos.

 
Swetten:
Bueno, más o menos. Has sacado una conclusión sobre todo el cuerpo de policía basándote en tus propias observaciones en el patio trasero.


Escribí que había mucha negatividad. He puesto un ejemplo doméstico trivial.

Ahora intentas convencerme de que estoy sacando conclusiones sobre la estructura en su conjunto basándome en este pequeño trago.

Tienes una mentalidad estereotipada bastante estrecha, lo siento. Nuestro diálogo recuerda a aquella discusión sobre los delfines y las personas que los estudian en la que usted participó activamente.