Una vez hice una de estas cosas... - página 16

 
sanyooooook:
EM, no estoy buscando los extremos del MACD, estoy buscando los extremos del precio en él.
¿No es el cruce de una línea de señal una fijación de un extremo de MAKD? Cuando estaba haciendo un indicador de divergencia, también empecé a buscar los extremos del precio justo después de la detección del extremo MAKD, desde el tiempo actual y de vuelta a cero MAKD. Sin embargo, el extremo del MAKD no se detectó utilizando la señal uno, sino que se construyó utilizando el MAKD como zigzag. Para ser más precisos sólo por la diferencia de dos formas de onda, la de la señal no es necesaria en este método.
 
sanyooooook:
EM, no estoy buscando los extremos del MACD,
Me refería a que el IACD se utiliza para definir rangos de búsqueda.
 

¡Candidato!

He mostrado varios Zig Zags en ONIX, todos ellos "salen volando" excepto el tuyo (sin conexión contigo).

Eugene (NEN) me hizo la base del programa.

Sobre esta base se realiza el Asesor Experto.

Todas las burbujas (MASD, RSI, etc.) se realizan sobre estadísticas de días, no de minutos.

El teorema de Mikhailov aplicado (principio de alternancia - TAU) parece no tener problemas por ahora.

La entrada es 7-5 a 1, lo que dice que es posible trabajar.

Necesito un Zig-Zag, te doy las estadísticas (o el dinero) y la carga de trabajo.

Bueno, no hay conexión contigo.

 

Balbesik06:

Bueno, no hay conexión con usted.

Tratemos la comunicación, sin ella no es posible ninguna interacción detallada. Como mínimo tienes que leer lo que escribo y ser capaz de responder.

¿Has encontrado mi mensaje en el MP?

(Debería haber un menú en la parte superior derecha de esta página

Balbesik06 | Mensajes | Perfil | Cierre de sesión | Idioma: ru cn es),

Sólo la palabra "Mensajes" puede estar en negrita y puede haber un número entre paréntesis, por ejemplo, "Mensajes(1)". Tienes que hacer clic en esa palabra y luego encontrar algo como esto en la página que se abre

Candid | 12 de agosto de 2010 11:08
Para responder a una pregunta en el foro, haz clic en "En respuesta a la pregunta del foro" y se abrirá un mensaje para que puedas leerlo y responder. La respuesta se escribe y se envía en la misma página, de forma totalmente similar a la escritura y el envío de mensajes en el foro.
 
Sándid - lo tengo, ahora será más fácil.
 
Balbesik06:
Sándid - lo tengo, ahora será más fácil.


Dropped - Nueva carpeta e indicador.

No sé si ha pasado.

 
Mi rama muestra "volteos" de todos los Zig-Zags del mercado excepto el tuyo, he corregido "científicamente" el propio Zig-Zag de WIN ha dejado de "voltear", pero las horquillas están volando.
Archivos adjuntos:
winuser32.mqh  56 kb
 
sanyooooook:

Tienes razón, no hay nada interesante ahí.

...

Así que hice uno de estos una vez.

No había suficiente material para una nueva rama, así que lo publiqué aquí. Y la idea, si la consigues, aquí tienes una captura de pantalla, ya la he posteado alguna vez


¡Lamento lo del "atropello"!

La broma resultó ser desafortunada...

Probablemente haya algo en la búsqueda de un "término medio" y un plan "B" después de todo.

Y si no exige una precisión del 100%, las fotos pueden ser bastante ilustrativas.

Propongo dibujar los niveles no como líneas, sino como rectángulos con una altura de 1/10 del RMS en el periodo de existencia.

Creo que puede ser instructivo.

;)

 
FreeLance:

Sugiero que los niveles no se dibujen como líneas, sino como rectángulos con una altura de 1/10 del RMS en el periodo de existencia.


Explica lo de los rectángulos (no lo entiendo), si no es difícil hacer una captura de pantalla
 

así: