Una vez hice una de estas cosas... - página 15

 
sanyooooook:
Encontré un patrón interesante (EA)
Si no se esperan detalles, es más fácil mostrar el gráfico de balance de una vez :)
 
sanyooooook:
Encontré un patrón interesante (EA)

¿Qué es?
 

sanyooooook protege celosamente el foro del spam y la publicidad, pero es demasiado vago para publicar su código "milagroso". DDD

Relaciones públicas para criaturas oscuras...

Y ni una palabra sobre la teoría de los números y sus alrededores.

Extraño.

;)

 

Tienes razón, no hay nada interesante ahí.

Si quisiera publicar código abiertamente, habría utilizado CodeBase. No he visto spam ni publicidad en él, aunque se puede ver una mota en el ojo ajeno...

El hilo no dice que sea sobre teoría de números:

Una vez hice una cosa así...

Eso es lo que hice una vez que hice tal cosa.

Para una nueva rama parecía un poco de material, y publicado aquí. Y la idea, si se entiende esta captura de pantalla, la publiqué una vez


 
sanyooooook:

Y la idea, si la consigues, es un pantallazo, ya lo publiqué una vez

El sistema de niveles es algo complicado. Parece que divide un rango por la mitad todo el tiempo, pero la definición del rango y su unión es oscura.
 

Al principio definimos 2 puntos 1 - mínimo local, 2 - máximo local (por ahora lo hago visualmente) el punto medio entre ellos suele ser un nivel de soporte, lo usaremos en lugar del punto 1. Esperamos la formación de un nuevo máximo local, buscando el punto medio entre el nuevo máximo y el punto medio anterior, etc. Esta secuencia la he observado prácticamente en todos los TF.


 
sanyooooook:

mientras lo hago visualmente.

Visualmente, por supuesto... Pero si se establecen los rangos de acuerdo con el zigzag, creo que no siempre será tan hermoso. Al menos, mis experimentos con fibras mostraron exactamente eso: a veces la alineación es buena, a veces es completamente inútil. Esto significa que necesito un análisis adicional para decidir si la parte superior es lo suficientemente buena para la encuadernación o no. El tema es interesante, pero hasta ahora no he tenido ningún pensamiento particular sobre dicho análisis.

También es inusual que el siguiente rango esté anclado a la mitad del anterior, tal vez haya un riesgo de divergencia o colapso en la máquina.

 
Candid:

Visualmente, por supuesto... Pero si los rangos son en zig-zag, no creo que siempre salgan tan bien. Al menos, mis experimentos con fibras han demostrado exactamente esto: a veces la unión es buena, a veces es completamente inútil. Significa que necesito un análisis adicional para decidir si la parte superior es lo suficientemente buena para la encuadernación o no. El tema es interesante, pero no he tenido ningún pensamiento particular sobre tal análisis.

También es inusual que el siguiente rango esté pegado a la mitad del anterior, tal vez haya un riesgo de divergencia o colapso en la máquina.

Estaba buscando el rango por mcd: los puntos 1 y 2 deberían estar en zonas diferentes del oscilador


 
sanyooooook:

Buscaba un rango por mcd: los puntos 1 y 2 deben estar en zonas diferentes del oscilador

Bueno, esto es equivalente a un zigzag con conmutación MAKD, también no está muy claro lo que se considera un extremo de la MAKD. Una vez más, depende de los parámetros.

Aunque hay un detalle adicional en esta imagen, los extremos "derechos" tienen una forma bastante correcta.

 
Candid:

Bueno, esto es equivalente a un zigzag de conmutación MAKD, también no está muy claro que contar como un extremo MAKD. Una vez más, depende de los parámetros.

Aunque hay un detalle adicional en esta imagen, los extremos *derechos* tienen una forma bastante correcta.

EM, no estoy buscando los extremos del MAKD, estoy buscando los extremos del precio usándolo. Considero que un extremo se forma cuando la línea de señal ha cruzado la línea principal. El mínimo se busca en el rango en el que el MAKD está en la zona negativa; los máximos se buscan en el rango en el que el MAKD es superior a cero con la condición de que la línea principal sea superior a la línea de señal y el máximo detectado sea superior al anterior. Estoy de acuerdo en que puede haber imprecisiones en la identificación de los extremos.