Conversación con un comerciante - página 21

 
leman:
Entonces, ¿crees que un taxista, por ejemplo, va a pagar la mitad del coste del combustible de un viaje sólo para mantener su trabajo si la demanda está ahí?
Creo que si no hay demanda de sus servicios, no comprará gasolina... y no hará taxi... pero si obtiene un beneficio, entonces tomaremos un taxi... o bien irá en un vehículo robado
 
sllawa3:
Creo que si no hay demanda de sus servicios, no comprará gasolina... y los taxis... si es rentable para él, entonces tendremos que coger un taxi...
¿Así que lo que desaparece es el servicio y no el precio?
 
sllawa3:
Es importante que el fabricante recupere al menos una parte del coste si no hay demanda... en lugar de tirar un producto que nadie quiere...
en principio si, pero el coste de producción tiene una cosa como es el tiempo que gasta un empleado en la producción del producto, cuanto más tiempo se gasta en la producción de bienes, más caro es el producto, o me equivoco.... esta es la cuestión de lo que se debe hacer para que el producto sea necesario y asequible, sobre la innecesidad no está claro ¿por qué producirlo si nadie lo necesita?
 
Martingeil:
En principio sí, pero el coste de producción tiene una cosa que es el tiempo que dedica un empleado a la producción del producto, cuanto más tiempo se dedica a la producción de bienes más caro es el producto, o me estoy equivocando....
piensa con la cabeza antes de producir
 
sllawa3:
Piensa con la cabeza antes de producir
Me pregunto cómo.
 
leman:
Entonces, ¿el servicio desaparecerá, no el precio bajará?
Por qué... el costo del servicio bajará... y el costo de la gasolina... será robado...
 
Martingeil:
Me pregunto cómo.
firmemente
 
Martingeil:
En principio, sí, pero el coste de producción tiene algo así como el tiempo que dedica un empleado a la producción de un determinado producto, cuanto más tiempo se dedique a la producción del producto, más caro será el producto, o me equivoco ..... De ahí la pregunta de qué hay que hacer para que el producto sea rentable.
No pagar salarios a los trabajadores y no pagar dividendos a los accionistas :)
 
leman:
No pagar los salarios de los trabajadores y no pagar dividendos a los accionistas :)
Cierto, y Slava me dijo que pensara :)
 
sllawa3:
Piensa con la cabeza antes de producir
¿Y la cinta métrica?