Conversación con un comerciante - página 17

 
sllawa3:

¿Crees que los patrocinadores del Campeonato 2010 también son dts?
 
Mischek:

dame un enlace a un lugar que no tenga una extensión, o coordenadas geográficas o al menos una foto.
¿tiene los fondos? suficientes para al menos mover el mercado...sin mencionar la creación de una tendencia
 
sllawa3:
¿tienes los medios? suficientes para al menos mover el mercado... y mucho menos crear una tendencia...


No tengo tanto dinero.

¿Sólo dan el enlace a los que pueden mover el mercado? ¿Por qué sólo ellos? ¿El enlace es secreto?

 
Mischek:


No tengo tanto dinero.

¿Sólo dan el enlace a los que pueden mover el mercado? ¿Por qué sólo ellos? ¿El enlace es secreto?

Probablemente Slava se confunde entre el mercado de valores y el mercado extrabursátil, y probablemente no considera la comisión como dinero, el diferencial es más importante
 
Mischek:


No tengo tanto dinero.

¿Sólo dan el enlace a los que pueden mover el mercado? ¿Por qué sólo ellos? ¿El enlace es secreto?

Si fuera necesario, habría encontrado la forma de ponerme en contacto con el banco correspondiente. Por desgracia, mis finanzas distan mucho de tener ese tamaño (y es poco probable que se acerquen a él) como para buscar un vínculo con, por ejemplo, el Sr. Trichet.
 
Mish, cuando tengas el enlace, ¿lo compartirás conmigo? Yo también quiero mover el mercado...
 
leman:
Probablemente Slava se confunde entre el mercado de valores y el mercado extrabursátil, y probablemente no considera la comisión como dinero, el diferencial es más importante...

el forex es sólo una pequeña punta del iceberg del mercado financiero... donde todos los sectores están entrelazados e interconectados... futuros... opciones... materias primas y productos básicos... etc.

Y los comerciantes, incluso en Forex, son como satélites de bacterias en el cuerpo humano... El mercado de divisas no existe porque haya operadores (seguirá sin cambios incluso sin ellos)...

 
sllawa3:

el forex es sólo una pequeña punta del iceberg del mercado financiero... donde todos los sectores están entrelazados e interconectados... futuros... opciones... materias primas y productos básicos... etc.

y los comerciantes incluso en forex son como los satélites de las bacterias en el cuerpo humano... El mercado de divisas no existe porque haya operadores (seguirá existiendo sin ellos) sino todo lo contrario...

Tú lo sabes mejor.
 
sllawa3:


y los comerciantes incluso en forex son como los satélites de las bacterias en el cuerpo humano ... el forex no existe porque haya comerciantes (existirá sin ellos sin cambios) sino al revés...

Exactamente y las tiendas de alimentación no existen porque hay productores de alimentos y clientes hambrientos

Los concesionarios de coches no están para cambiar dinero por coches, los monitores y ordenadores en general están para embellecer la casa como los peces en un acuario, y la ropa hay que comprarla no para vestirse sino porque hay tiendas de ropa

Esperamos el artículo

 
Mischek:

Exactamente y las tiendas de alimentación no existen porque hay productores de alimentos y clientes hambrientos

Los concesionarios de coches no están para cambiar dinero por coches, los monitores y ordenadores en general están para embellecer la casa como los peces en un acuario, y la ropa hay que comprarla no para vestirse sino porque hay tiendas de ropa

Esperamos el artículo

El Forex es principalmente un mercado de divisas interbancario y existe porque hay diferencias en los tipos de cambio y en las propias divisas ... y no porque hayan aparecido operadores - por definición, incluso personas que intentan ganar dinero con las fluctuaciones de los tipos de cambio

Un comerciante es esencialmente lo mismo que un cambista en una caja de ahorros ... con la diferencia de que en Internet...