Conversación con un comerciante - página 25

 
Martingeil:

¿Hay alguna diferencia?

Me pareció que allí y allí un punto siempre es igual a un punto, por cierto Slava, me he preguntado por qué hay una marca de 5 y otra de 4.

Creo que antes de utilizar 5 dígitos se debería trabajar en la precisión de la ejecución de las órdenes... en lugar de presumir de la precisión de la pantalla... de lo que a menudo está lejos de ser preciso...
 
sllawa3:


No te apresures como un castor sin presa y corrige tus post, nos muestras fracciones de punto en las citas de 5 dígitos
 
Mischek:

No hace falta que te apresures como un castor sin presa a corregir tus posts, sólo muéstrame fracciones de un pip en cotizaciones de 5 dígitos...
¿Por qué te metes conmigo? Ya he dicho que no tengo acceso a semejante caudal de citas... como la mayoría de la gente aquí... pero eso no significa que no exista ... el tema de las gradaciones y la discretización de los precios es mejor discutirlo no conmigo sino con cualquiera de los profesionales del trading ... es decir, alguien que trabaja directamente en la bolsa y no en el comercio por internet... con doc....
 
sllawa3:
¿Por qué te metes conmigo? Ya he dicho que no tengo acceso a ese tipo de flujo de citas... tampoco la mayoría de los que estamos aquí... pero eso no significa que no exista ... en cuanto a las gradaciones y la discretización de los precios es mejor que te comuniques no conmigo sino con cualquiera de los profesionales de la bolsa ... es decir, alguien que trabaja directamente en la bolsa y no en el comercio por internet... con doc....
¿Pero la bolsa no es forex, o forex es una bolsa?
 
Martingeil:
Pero la bolsa no es forex, ¿o es forex una bolsa, o me he perdido algo?
Pero los bancos comercian entre sí ... así que los que quieran saber más sobre el comercio interbancario que busquen a las personas que participan directamente en el comercio ... o simplemente en cualquier bolsa profesional con un flujo rico y denso de cotizaciones ... y donde el punto o pip se define como una unidad mínima de dinero y no como una diferencia de precio determinada o incluso como una fracción de esta unidad mínima ...
 
sllawa3:
Pero los bancos comercian entre sí ... así que los que quieran saber más sobre el comercio interbancario que busquen a las personas que participan directamente en este comercio ... o simplemente en cualquier bolsa profesional con un flujo rico y denso de cotizaciones ... y donde el pip o punto se define como una unidad mínima de dinero y no como una diferencia de precio determinada
Si es así, es comprensible, pero si no, ¿cómo?
 
sllawa3:
Pero los bancos comercian entre sí... así que los que quieran saber más sobre el comercio interbancario que busquen a las personas que se dedican directamente a este comercio... o simplemente en cualquier bolsa profesional donde también hay un rico y denso flujo de cotizaciones...
Así que te has pasado medio día hablando de cómo operan los bancos, de cómo comparten medio pips.... de ticks líquidos.... sobre los tipos de cambio... - así que eras tú el que se lo inventaba todo...(bien por ti - puedes ir a HLC)
 
Tantrik:
Así que te has pasado medio día hablando de cómo operan los bancos, de cómo se reparten medio pips.... de ticks líquidos.... sobre los tipos de cambio... - así que te lo has inventado todo...
Sé mucho sobre esto... a diferencia de algunos, he hablado con personas que operan profesionalmente en el mercado de divisas y los mercados de valores... profesionalmente, no me refiero a sus habilidades, sino a su ocupación....profesión
 
sllawa3:
Sólo sé lo suficiente sobre el tema ... y a diferencia de algunas personas que he hablado con las personas que comercian profesionalmente en los mercados de divisas y de valores. profesionalmente, no en el sentido de sus habilidades, pero en el sentido de su ocupación ....profesión
Ayer me dijiste que el forex no puede ser un trabajo, que es una ruleta. Y sólo puede ser un trabajo para una casa de bolsa. ¿Con quién estabas hablando?
 
sllawa3:
Sólo sé lo suficiente sobre el tema... a diferencia de algunas personas, he tenido conversaciones con personas que operan profesionalmente en los mercados de divisas y de valores. profesionalmente, no en el sentido de sus habilidades, sino en el sentido de su ocupación....
Estoy confundido, ¿es Forex una bolsa de valores, o qué es Forex?