¿Por qué los "Queridos" envían a todos a JOB? - página 4

 
granit77:
¿Quién se lo impide? El tema no se borra, si alguien quiere ayudar, ayuda. Estamos popularizando un nuevo servicio, no todo el mundo lo conoce. Esto no anula la práctica de la ayuda amistosa.

Todo esto es correcto. Pero hay un punto psicológico sutil aquí: aquí hay un hilo reciente, por ejemplo. El iniciador del tema escribe

Me gustaría cambiar el indicador CCI para que muestre los valores de ....

y obtiene una respuesta:

Aquí es donde se escribe

https://www.mql5.com/ru/job

Lo que tú digas sobre "promover un nuevo servicio", pero esta respuesta dice algo así: "Han creado un nuevo servicio especialmente para ti. Te ayudarán por dinero y tendrás todo lo que quieras.

Y la lectura de tales consejos / respuestas, o escribir algo para continuar el tema "como una ayuda amistosa" ya no quieren - porque usted piensa que el autor siguió mi consejo e hizo un tema / aplicación allí y este tema y no siguió. Pero ir a buscarlo en algún lugar "allí" no quiere. El autor, sin embargo, al llegar al JOB ve que ese "por todo hay que pagar" se va agriando poco a poco: contaba con la ayuda desinteresada (bueno, ¿a quién de nosotros le gusta pagar por algo que le diga lo que tiene que hacer y cómo? :)) ). Entiende que el tema "pagado" no lo va a conseguir, y en los libres no tiene nada que esperar - está escrito en ruso que escribió en el lugar equivocado. :(

Psicología, tudyoterastak ....

Propongo una solución: hacer un banner (preferiblemente no muy chillón) es un recordatorio: aquí hay un gran servicio. Y allí donde lo consideres necesario, insértalo en tu respuesta sin comentarios. Gráficos, anuncios se ve por separado del texto y he descrito anteriormente no causa ninguna negatividad, y no "ahogar" una mayor comunicación libre en el tema.

Bueno todavía llegar a alguna manera de establecer rápidamente una referencia cruzada, a partir de un tema libre, puede ir a la correspondiente pagado y volver, y el tema en sí como una forma de marcar la lista (decir que puede ganar dinero extra).

 

En lugar de sentarse con gráficos y buscar patrones, es un caos, ya sabes :)

 
Demi:


En el pasado, incluso cuando un tema puramente publicitario surgió durante la ridiculización y el escarnio público del autor, surgieron varias ideas y nuevos pensamientos en el curso de la discusión. Fíjate en los hilos antiguos: un hilo publicitario de 200 páginas, de las cuales las últimas 195 las pasa el público sin que el autor (que ha sido llevado adelante) discuta una idea completamente diferente, no publicitaria, que surgió en el camino.

¿Y ahora? Bueno, es un truco publicitario, está claro para todos. ¿Y qué? Déjame hablar. Así que la mataste, ¿y qué? ¿Qué sentido tiene? ¿Alguna idea?

¡Pero con qué solemnidad la has cortado! De un solo golpe. ¿Se ha vuelto más fácil para alguien?


me atrevería a adivinar que el problema es que algunos de los veteranos del foro se fueron a mql5, algunos dejaron de hacer obras de caridad y de dar consejos e ideas, y empezaron a trabajar por su cuenta. me atrevo a adivinar que el alma eslava no tolera a los señores y trata de culparlos de todos los pecados mortales a toda costa

SZS: Como una opción, hacer un tema paralelo al tema sobre los recién llegados (hay entonces una tonelada de propuestas de racionalización si se tamiza lloriqueo escribir no puede) "Tener una nueva idea, es necesario finalizar una estrategia de negociación.

 
ForexTools:

Todo esto es correcto. Pero hay un punto psicológico sutil aquí: aquí hay un hilo reciente, por ejemplo. El iniciador del tema escribe

y obtiene una respuesta:

No importa lo que diga sobre "promover un nuevo servicio", la respuesta es algo así: "Hay un nuevo servicio hecho especialmente para ti. Harán lo que quieras por dinero y ¡más vale que escribas allí también!

Y la lectura de tales consejos / respuestas, o escribir algo para continuar el tema "como una ayuda amistosa" ya no quieren - porque usted piensa que el autor siguió mi consejo e hizo un tema / aplicación allí y este tema y no siguió. Pero ir a buscarlo en algún lugar "allí" no quiere. El autor, sin embargo, al llegar al JOB ve que ese "por todo hay que pagar" se va agriando poco a poco: contaba con la ayuda desinteresada (bueno, ¿a quién de nosotros le gusta pagar por algo que le diga lo que tiene que hacer y cómo? :)) ). Entiende que el tema "pagado" no lo va a conseguir, y en los libres no tiene nada que esperar - está escrito en ruso que escribió lo que no debía. :(

Psicología, tudyoterastak ....

Propongo una solución: hacer un banner (preferiblemente no muy llamativo) que recuerde: aquí está pendiente es un servicio tan genial. Y donde lo consideres oportuno, insértalo en tu respuesta sin comentar. Gráficos, anuncios se ve por separado del texto y he descrito anteriormente no causa ninguna negatividad, y no "ahogar" una mayor comunicación libre en el tema.

Bueno incluso pensar en alguna manera de establecer rápidamente una referencia cruzada, a partir de un tema libre, puede ir a la correspondiente pagado y volver, y el tema en sí como una forma de marcar la lista (decir que puede ganar dinero extra).


+100

 
granit77:

No está realmente preocupado. A juzgar por su razonamiento, el hombre habla primero y piensa después. O tal vez el proceso se limite al primer paso.

Y la vida sigue su camino, y la tendencia del sitio no cambia...


¡Eso es genial! ¡Gracias por eso! Eso es de corazón. Todo podría ser, por supuesto. ¿Qué es lo que no te ha gustado de mi argumento?

¿Qué es esta imagen? Explíquese, por favor. Estoy interesado.

 
ForexTools:

todo esto es correcto. pero hay un punto psicológico sutil aquí.

Psicología, taddya yorastak....

Hay algo de verdad en lo que dices. En tu ejemplo, no fue el moderador quien envió al autor, aunque eso no cambia el asunto. Hasta ahora no veo una salida correcta a esta situación. Lo pensaremos. Pero más tarde. Ahora mismo el fútbol es muy emocionante, hay que verlo. :))
 
Demi:

el foro está muerto

El rock 'n' roll ha muerto y yo todavía no :)
 
IgorM:


Me atrevería a sugerir que el problema es que algunos de los veteranos del foro se fueron a mql5, otros dejaron de hacer obras de caridad y de dar consejos e ideas y empezaron a trabajar por su cuenta, me atrevo a sugerir que el alma eslava no soporta a los señores y trata de culparlos de todos los pecados mortales a cualquier precio

que podría ser, también. Pero usted, por ejemplo, ha participado en hilos abiertamente promocionales. Pero al mismo tiempo, estos temas suelen acabar con ideas muy originales e interesantes, independientemente del tema con el que se empiece. ¿No?

Bueno, en cuanto a los veteranos que antes eran altruistas e ingenuos, y luego se agarraron la cabeza y empezaron a segar pasta... ))))) Eso es bastante ingenuo.

 
Demi:

el foro está muerto.

y es una pena...

Y hay dos razones para ello:

1. Si sólo la gente blanca y esponjosa generara ideas nuevas, interesantes y originales, sería un cuento de hadas. Y así se quedó todo muy educado y agradable y las ideas - 0.00

2. Los nuevos moderadores (sin ánimo de ofender, hay que aceptar las críticas) tienen una idea extraña de su trabajo. No todos, por supuesto. Leí una declaración extraña en uno de los hilos cuando una persona se comportó más o menos adecuadamente, pero se le acusó de grosero. Cuando pidió un ejemplo de al menos uno de sus posts groseros fue simplemente baneado. Entiendo que este moderador pensara que era perfecto, pero fue un poco extraño leerlo. No se puede acusar a una persona de forma tan vacía. Y por cierto, las reflexiones de este usuario fueron bastante interesantes. Y el moderador, por desgracia, no brilla...

Y en general, es extraño afirmar cuando algunos usuarios escriben regularmente con expresiones desafiantes. ¿Son ancianos? ¿Están permitidos?

Lamentablemente, el foro está muriendo...


Este foro es para la gente que sabe o quiere saber cómo trabajar en MT4, aquí puedes (si quieres) encontrar todo: ideas, códigos y ayuda (gratis). Y la gente que necesita un código ya hecho sin su propia capacidad intelectual es enviada a JOB. Y con razón, al menos empiezan a pensar... al menos sobre la redacción de la RPT. No es fácil plasmar tu idea en el papel de forma que otros puedan entenderla.
 
Demi:

¡genial! ¡Gracias por eso! Eso es de corazón. Todo podría ser, por supuesto. ¿Qué es lo que no te ha gustado de mi argumento?

¿Qué es esa foto? Explícamelo. Me interesa.

No te interesa. Te interesa etiquetar y contradecirte, acusando a los moderadores de todos los pecados mortales. Espero que no hayamos arruinado la capilla.

Enlace.