¿Por qué los "Queridos" envían a todos a JOB? - página 2

 
sever30:

El foro se encuentra ya en un prolongado estado de "inanición" para el comercio y otras ideas. Y aquí los moderadores y los vividores de todo tipo, en cada tema relevante, envían a los preguntantes a .... TRABAJO. Para, déjame leer, discutir, aceptar la idea. Lo solucionarán en el momento, tanto si se paga como si se realiza "por la idea".

Esta misma inanición - un simple punto muerto, por la razón de que todo ha sido ya discutido 10 veces, desmontado, probado, testado y chupado hasta el hueso en todos los sentidos. Hay quienes han aceptado la cruda realidad y quienes siguen creyendo en cuentos de hadas, eso es todo.

Y el propio foro sobrevive únicamente gracias a su especificidad: hay codificadores deambulando por ahí, y se están escribiendo maravillosos scripts... Y todas las ideas son tan antiguas como el mundo, o simplemente divertidas.

 
sever30:

Pero el hecho es que, al inicio del hilo con una petición de discutir la idea y su puesta en práctica, tu siguiente post con una petición de mover el hilo a JORA, corta de raíz las ganas de los demás de discutir cualquier cosa o ayudar desinteresadamente, ya que se entiende que los compañeros "mayores" pueden tomarlo con desaprobación...,

A mí me parece un poco diferente. Como bien dices la gente "respetada" ve a simple vista lo poco prometedor y poco interesante que es el tema que propone el peticionario (el tema que se trata aquí es un ejemplo de ello), y trata de sugerir inmediatamente a una persona donde pueda ser escuchado, pero de forma no beneficiosa.
 
Oper:
Estoy siendo tonto... mi punto principal es que tienes que pagar por todo.

Alexei. Tienes toda la razón. Todo tiene que ser pagado. Pero cómo determinar el precio óptimo. Los respetados no dicen nada al respecto.
 

Imagina que vas al bosque a recoger setas. Debe haber hongos en el bosque, ya que ha estado lloviendo, el tiempo corresponde. Caminar por el bosque durante una hora, dos horas. Sólo encuentras tres setas. El problema es que las setas ya han sido recogidas por otros recolectores, incluso más experimentados que tú. Este es el análisis técnico, en sentido figurado.

¿Cuál es la solución? Hay dos salidas.

1. Conformarse con "el muñón de una manzana", en sentido figurado, es decir, ese 1% de eficacia del análisis técnico.

2) Buscar "setas" donde deben estar, pero no hay otros cultivadores de setas.

-

¿Quién de ustedes ha resuelto el problema de su sistema? Entonces, ¿por qué molestar a .... ¿Perdiendo nuestro tiempo en averiguar las cosas? Todo lo que tienes que pensar es en forex. Sólo los "maníacos de las trampas" de Forex conseguirán el éxito. Muchos inventos y descubrimientos han sido realizados por personas que ni siquiera sabían que "esa no es la manera de hacerlo".

 
sever30:

El foro se encuentra ya en un prolongado estado de "inanición" para el comercio y otras ideas. Y aquí los moderadores y los vividores de todo tipo, en cada tema relevante, envían a los preguntantes a .... TRABAJO. Para, déjame leer, discutir, aceptar la idea. En el acto se resolverá si se paga o se aplica "por la idea".

Muchas personas necesitan este servicio, pero no saben de su existencia. Por eso acuden al foro. Por eso se les indica dónde ir.

¿Por qué carajo un comerciante que ha comprobado su idea en una demo, por lo menos, discutiría algo? Su tarea es encontrar un codificador que automatice el proceso, y no perder su tiempo y su vista mirando el monitor.

 

Ratsuha.

"Nuevos servicios de MQL5.community: cálculos y trabajos".

1 Hacer más brillante

2 Cambie el nombre de forma más clara, como "Nuevos servicios en MQL5.community: contabilidad, trabajos, pedidos".

SZZ Tal y como está ahora, parece más una oferta de trabajo para autónomos que un tema para "poner en contacto a gente que se necesita".

 
Roger:
Creo que es un poco diferente. Como bien dices, el "respetable" ve a simple vista lo poco prometedor y poco interesante que es el tema propuesto por el preguntante (el tema tratado aquí es un claro ejemplo), y trata inmediatamente de decirle a la persona dónde puede ser escuchada, pero no de forma desinteresada.

¡+100500!
 
sever30:

El foro se encuentra ya en un prolongado estado de "inanición" para el comercio y otras ideas. Y aquí los moderadores y los vividores de todo tipo, en cada tema relevante, envían a los preguntantes a .... TRABAJO. Para, déjame leer, discutir, aceptar la idea. En el acto se resolverá si se paga o se aplica "por la idea".


Tengo MUCHAS ideas, porque escribo el código yo mismo, en lugar de editar Asesores Expertos ya hechos de kodobaza,

1. he desarrollado/comprobado un Asesor Experto euRabex que sigue la tendencia, mis resultados dependen de la dinámica del mercado - durante la plana, pierdo lentamente el dinero, durante la tendencia activa puede tomar el 100% de mi depósito - lo pongo para el comercio automático a partir de la próxima semana (estrategia basada en rodajas y ADX)

2. He desarrollado un EA basado en Renko - entradas ideales, cualquier moneda, pero no he encontrado ninguna salida usando Renko - he encontrado un Pipswitch o un sistema con un TP ajustado).

3. Tengo una idea para un Asesor Experto multidivisa basado en índices de divisas. Este proyecto es a largo plazo ya que trabaja con un par de divisas, el Eurobucks, pero mi objetivo es trabajar con todas las divisas disponibles simultáneamente

¿alguna otra idea?

 
IgorM:


1. hecho / comprobado el asesor de tendencia eurobucks - los resultados dependen de la dinámica del mercado - en plana que está perdiendo poco a poco, en la tendencia activa que puede tomar el 100% del depósito - lo estoy configurando para el comercio automático de la próxima semana (estrategia en los vagones y ADX)



¿Crees que no es plana?
 
Reshetov:

Muchas personas necesitan este servicio pero no saben que existe. Por eso vienen al foro. Por eso se les indica dónde ir.

¿Por qué cojones un comerciante, que ha probado su idea usando al menos una demo, va a discutir nada? Su tarea es encontrar un codificador que automatice el proceso, no perder el tiempo y la vista mirando el monitor.

Todo el mundo necesita el servicio. Y el 28% viene aquí...

para presumir de los beneficios ocasionales, el 20% para pedir consejo,

El resto - sólo para expresarse, para leerse a sí mismos. Y les importa un bledo la opinión de los demás .

EN MI OPINIÓN.