¿Por qué los "Queridos" envían a todos a JOB?

 

El foro se encuentra ya en un prolongado estado de "inanición" para el comercio y otras ideas. Y aquí los moderadores y los vividores de todo tipo, en cada tema relevante, envían a los preguntantes a .... TRABAJO. Para, déjame leer, discutir, aceptar la idea. Sobre la marcha, se darán cuenta de si lo pagan o lo aplican "por la idea".

 
sever30:

El foro se encuentra ya en un prolongado estado de "inanición" para el comercio y otras ideas. Y aquí los moderadores y los vividores de todo tipo, en cada tema relevante, envían a .... TRABAJO. Para, déjame leer, discutir, aceptar la idea.

¿Quién se lo impide? El tema no se borra; si la gente quiere ayudar, ayuda. Popularizamos el nuevo servicio, no todo el mundo lo conoce. Esto no anula en absoluto la práctica de la ayuda entre iguales.
 
granit77:
¿Quién se lo impide? El tema no se borra; si alguien quiere ayudar, ayuda. Estamos promoviendo un nuevo servicio, no todo el mundo lo conoce. Esto no anula la práctica de la ayuda amistosa.

Sí, "El tema no está borrado", pero está "estancado". La promoción de un nuevo servicio (la base pltnante de la cooperación) es un agotamiento del existente...
 
sever30:
Sí, "El tema no se borra", pero se "ahoga". La popularización de un nuevo servicio (la base de plutonio de la cooperación) es un agotamiento del existente...
Vladimir, ¿y quién tiene la culpa de que el tema esté estancado? ¿No quiere responder y la culpa es de los moderadores?
 

Los propietarios se han hecho cargo de las obras. Olvidemos todo lo anterior. La terminal es gratuita...

Se obtiene lo que se paga, se obtiene lo que se obtiene...

Eso es normal.

 
sever30:

Sí, "el tema no se borra", pero se "ahoga". La popularización de un nuevo servicio (la base plutónica de la cooperación) es el agotamiento del existente...

¿Por qué el agotamiento, Vladimir? Los entusiastas se siguen encontrando, incluso después de una referencia formal a las obras.

Por favor, dame un ejemplo en el que un tema prometedor se haya agotado precisamente por un aplazamiento. No hables de temas con una alerta cuando se cruza el saludo...

 
Oper:

Los propietarios se han hecho cargo de las obras. Olvidemos todo lo anterior. La terminal es gratuita...

Se obtiene lo que se paga, se obtiene lo que se obtiene...

Eso está bien.

Aquí vamos... ¿Tampoco pudiste ayudar a nadie porque estabas retenido por los moderadores? :))
 

Tú y yo lo entendemos. Además, es fácil ponerse de su lado y defender la "popularización del nuevo servicio". Pero el caso es que, al inicio del tema con una petición de discutir la idea y su puesta en marcha, tu siguiente post con una petición de trasladar el tema a JOP, pica de raíz las ganas de los demás de discutir cualquier cosa o de ayudar desinteresadamente, ya que se entiende que los compañeros "mayores" se lo pueden tomar con desaprobación..., sus redes y su interés en JOB, pues no es "rentable" discutir aquí... Está todo visto y entendido, no pretendo otra cosa que poder afrontar el tema sin intentar castrarlo artificialmente desde fuera.

 
granit77:
Aquí vamos... ¿Tampoco pudiste ayudar a nadie porque estabas retenido por los moderadores? :))

El propietario siempre tiene razón. No estoy criticando a nadie.

Simplemente estoy señalando una nueva era.

Es hora de cobrar a los comerciantes.

Me cobraría por un terminal así.

Sinceramente.

 
Oper:

El propietario siempre tiene razón. No estoy criticando a nadie.

Sólo un apunte: se abre una nueva era.

Es hora de cobrar a los comerciantes.

Me cobraría a mí mismo por un terminal de este tipo.

Sinceramente.

Estás siendo tonto, perdona la expresión. Y sin ninguna razón.
 
Estoy siendo tonto... mi punto principal es que tienes que pagar por todo.