¿Por qué los "Queridos" envían a todos a JOB? - página 6

 
sever30: Recién notado....

Vladimir, en la página 1 del hilo te escribí un post del que parece que tampoco te diste cuenta inmediatamente:

Matemáticas:

Por favor, dame un ejemplo en el que un posible tema se haya agotado precisamente por la remisión. Simplemente no hables de los hilos con una alerta al cruzar la...

 
Swan:

Las ideas propuestas en el foro por los recién llegados están por debajo del nivel de crítica, y la referencia a Job, en mi opinión, es bastante legítima.

El nivel de ideas y la legitimidad de la referencia están en planos diferentes. ¿Tal vez prohibir a los novatos que vengan aquí sin llamar a la puerta? ¿Tal vez se introduzca una calificación para el nivel? ¿O bien organizar un examen en la inscripción en el foro?

Parece que has olvidado que tú también fuiste un novato. No creo que te guste que cada pregunta que hagas a un neófito, antes de responderla, te pase factura.

Desde hace muchos años, los novatos conviven sin problemas con los experimentados en este foro. Tanto en el ámbito de la programación como en el del comercio. Podrían hablar entre ellos, o podrían hacerlo en diferentes hilos. La política de Methaquot fue positiva y solidaria. Y era bastante liberal. Sin embargo, como siempre sucede, resultó en unas pocas personas con una idea muy vaga sobre la cultura de la comunicación, lo que estropeó bastante el ambiente amistoso que se había formado aquí. El intento de la administración de resolver este problema aumentando significativamente el número de moderadores parece tener sus consecuencias no deseadas. Será muy lamentable que estas consecuencias creen una nueva tendencia que amenace la comunidad y las tradiciones existentes en este foro.

 
Mathemat:

Vladimir, en la página 1 del hilo te escribí un mensaje del que parece que tampoco te diste cuenta enseguida:


Soy abogado, Dios me libre de citar, pero... no es el caso. No recuerdo estos hilos, pero mi memoria no me falla, pienso en "fotos" e "impresiones" en el foro y si aparecen, significa que están justificadas... No puedo decir una mentira de los presentes... Al menos https://www.mql5.com/ru/forum/127211, este hilo, como ejemplo, fue citado...
 
Mathemat:

Hola Alexei. Por supuesto, el agotamiento de los temas potenciales no tiene nada que ver con las referencias. Estoy absolutamente de acuerdo contigo en eso.

Pero el desgaste, por desgracia, está ahí. Creo que esto es un problema para quienes se dedican a la investigación seria o al desarrollo de nuevos métodos. O no tienen nada que publicar o no quieren compartir. Ambas razones son suficientes. Es probable que nadie acuse al foro, a la administración o a los moderadores de esto. Tal vez sea realmente el verano ... ¿O tal vez estas cosas vienen en oleadas y mientras la marea está baja? :-)

Y los principiantes siempre tienen la marea. :-) Creo que es la clave de la vida en este foro. Y si hay vida, habrá conocedores. Así que, en mi opinión, tenemos que asegurarnos de que los novatos (incluso si están balbuceando tonterías) se sientan bastante libres aquí. No son los únicos que leen las respuestas a sus preguntas.

 
Si tienes algo que decir sobre el tema, la gente habla. Lo decían antes, lo siguen diciendo, y los moderadores no se meten. A veces, la gente no quiere hablar por miedo a parecer ridícula; a veces, no quiere ir contra la corriente. Los moderadores no tienen nada que ver. Por cierto, también puedes clavarlos. A veces los moderadores se dejan influenciar por la autoridad de algunos usuarios del foro. Por otra parte, nadie puede prohibir o impedir que alguien se gane esa autoridad, no estoy hablando de la inundación cognitiva bajo el avatar. Así fue, así es y así será. Amén.
 

Permítame darle mi opinión.

ForexTools 11.07.2010 00:30
Aquí hay una gran solución por cierto: en forma de un nuevo tema, insertar el mismo banner, y / o descripción de texto del nuevo servicio.
Que el hombre de una vez al crear el tema vea que puede simplemente ordenar el desarrollo. Y si decidió crear un tema en este foro y no en el trabajo, significa que el "autor estaba pensando cuando escribió el texto" y enviarlo allí es "poco ético" ;)

Siempre se piensa: "¿Puedo conseguir un regalo?". - Así que la idea es buena, pero no funcionará.

Yurixx 11.07.2010 00:42
Y te dijeron que un moderador no tiene derecho a la emoción y debe ser ejemplar, ¿correcto?

Por desgracia, el hombre no es capaz de hacerlo. Si fuera posible, viviríamos en un mundo completamente diferente. Pero resulta que "madera cortada, astillas voladas", por supuesto que no es agradable ser una astilla o un error en el sistema judicial, pero estos problemas han sido, son y serán. Quizás con la experiencia sean menos, al menos eso espero sinceramente. En ausencia de moderadores en general, hay un horror silencioso, reuniones de spammers, y encontrar algo que valga la pena en ellos es casi imposible, por lo que la anarquía como sistema no es la solución.

Por ejemplo, supongamos que un hombre abrió un tema que necesita ayuda, se colgó durante un tiempo, por ejemplo, pasó de la parte superior a la segunda o tercera página, es decir, muchos miraron, pero no podía dar ningún consejo, respectivamente moderador viendo que el hombre no podía ayudar, lo envía al departamento comercial, por mi opinión por lo que sería correcto y todos tendrán una oportunidad de hablar, y los que podrían ayudar a libre, pero por cualquier razón, no lo hizo, y los que están escribiendo sólo sobre una base comercial, el cliente no se pierda.

 
Yurixx:

¿Cuánto tiempo llevas como moderador, querido? Recuerdo que cuando eras un simple mortal no te permitías ese tono.

Y lo de que un moderador no tiene derecho a la emoción y debe ser ejemplarmente correcto, ¿te lo han dicho alguna vez? Por no hablar de acusar a los demás de etiquetarse.

Yo personalmente fui testigo del caso descrito por Demi. Se llamó a una persona grosera, y sus repetidas peticiones de un puesto con el contenido adecuado fueron respondidas con el silencio. Y ahora resulta que también ha sido prohibido. Supongo que fue baneado por exigir una disculpa por un insulto injustificado.

¿O tal vez usted era el moderador? Eso explicaría por qué la pregunta..:

no ha sido contestada.

El punto de vista de Demi tiene cierto mérito. Al igual que las preocupaciones del tópico. Y aquí se expresaron algunos pensamientos completamente sensatos sobre el foro, y el trabajo de los moderadores, y sobre la promoción del nuevo servicio. Si algún moderador piensa que todo son tonterías y que las tonterías deben ser estranguladas sin piedad, es muy lamentable. Se impone una analogía con la lucha contra la disidencia en la FSU. :-(

Si ha sido testigo del incidente descrito, debe haber recordado cuál es el moderador en cuestión. Y la pregunta no ha quedado sin respuesta.

Permítanme recordarles cómo el iniciador del tema nombró el hilo: "¿Por qué los 'queridos' envían a todo el mundo a JOVA?"Esto dio inmediatamente al tema una connotación provocativa. Sin embargo, la discusión continuó, y todas las ideas sensatas están anotadas. El trabajo de los moderadores no es suprimir la disidencia, sino despejar del foro a los husos que interfieren con el trabajo principal. Revisa el hilo de SPAM, ahí se reportan todas las acciones de los moderadores públicos.

Lamento que desde la primera frase hayas adoptado el mismo tono con el que me acusas, relee los lugares resaltados con una mirada nueva. ¿Así que aceptas ese tono con respecto a mí y no lo encuentras ofensivo? ¿Crees que tu ventaja en experiencia y conocimientos te da ese derecho?

Una última cosa. Me falla la memoria, antes era un poco tímido con mi lenguaje cuando se trataba de trolls y provocadores. Ahora tengo que contenerme, aunque no siempre lo consigo, lo cual lamento.



 
ForexTools:

Aquí hay una gran solución por cierto: en forma de un nuevo tema, insertar el mismo banner, y / o descripción de texto del nuevo servicio.

Al crear un tema, deje que la persona vea inmediatamente que puede pedir un desarrollo. Y si decidió crear un tema en este foro y no en el trabajo, significa que "el autor estaba pensando cuando escribió el texto" y enviarlo allí es "poco ético" ;)

La idea es genial, efectiva y barata.

Por cierto - el envío de cualquier usuario a cualquier sitio ALTERNATIVO de mql4.com por cualquier razón es una violación directa de las reglas, que los moderadores y administradores del foro se supone que deben hacer cumplir. Y discutir las acciones de un moderador aquí no es tanto inadmisible (por las reglas - inadmisible), - pero incluso en el contexto: "Si no puedes, pero realmente quieres, puedes" no implica la participación de los moderadores en esta discusión. Consigue un apodo alternativo y el mundo estará en las palmas de tus manos.

En cuanto al episodio del bloqueo de un usuario por grosería. Sí, fue grosero, como pensé en ese momento. Pero la grosería es una noción extensible y muy relativa, y en muchos casos también es difícil de distinguir de la familiaridad. Y cuando un usuario respetado, en lugar de: 1) Limitarse a un comentario, evitando el flameo; 2) Prohibir al infractor en silencio. 3) explicar la razón de su resentimiento (sinceramente no entendía) - optó por destacar su condición de "Moderador", confirmando así: "comandante dijo - el ratón ha masticado a través de la armadura, entonces - por lo que es", por lo tanto (como pensé entonces), admitió toda la misma grosería, pero ya desde su lado. Esa es mi opinión.

 
Yurixx:

Y los recién llegados siempre tienen prisa. :-) Creo que esta es la clave de la vida en este foro. Y si hay vida, también habrá conocedores. Por lo tanto, en mi opinión, debemos procurar que los novatos (aunque balbuceen tonterías) se sientan bastante libres aquí. Las respuestas a sus preguntas no son las únicas que leen.

Hola, Yuri.

Hasta ahora, no veo ninguna razón para concluir que los nuevos moderadores estén restringiendo indebidamente la libertad de los novatos.

Si hablamos de "novatos" que se anuncian con referencias y enlaces de afiliados, entonces... Qué puedo decir de ellos: se registran sólo por estos anuncios, y para derribar estos temas Dios no lo quiera.

Los recién llegados, por cierto, se refieren al tío Job (Job, véase el Antiguo Testamento) no sólo los moderadores, ya se señala aquí por el ejemplo de un tema prometedor.

Los novatos que copian las historias de los barbudos sobre la posibilidad/imposibilidad de ganar dinero en Forex/donde sea, sólo crean hilos inundados que no siempre se borran.

Los novatos que publican informes sobre sus genios tampoco son discriminados por los nuevos moderadores: los propios foreros organizan un duro debate crítico sobre ellos, como ocurría antes.

A los recién llegados que intenten hablar de instituciones financieras se les advierte, al igual que antes, que esto viola las normas del foro.

En la mayoría de los casos, tratamos de actuar con suavidad, con persuasión (en privado o a veces en el propio hilo), y sólo recurrimos a la eliminación de mensajes/hilos en los casos más evidentes.

El verano, el verano tiene la culpa. También llega el otoño, con agravantes. Después del otoño, un invierno deprimente, y luego la primavera con agravantes de nuevo. Y siempre habrá problemas que resolver.

 
Señores, las acciones de los moderadores no son objeto de discusión pública por parte de los miembros del foro. Para eso está la administración del foro. Y un moderador no debería ser responsable de sus acciones. Calienta demasiado el tema.