¿Por qué cuando la CT se hace evidente para la mayoría de los participantes en el mercado deja de funcionar? - página 4

 
RomanS:
¿Qué excusas? ¿En qué tengo que justificarme y ante quién? Una pregunta bastante específica, tal vez incluso retórica... Sólo quería saber quién piensa qué, tu opinión también la tengo clara, gracias.

Dios... Romano. ¿Me refería a ti o te di esa razón en particular para crear la rama?

Usted mismo explicó el carácter provocador de su creación. No seas tan... a mi corazón. Sólo quiero decir que si has operado en bolsas reales (aquí sé de lo que hablo - 10 años), entonces muchas ilusiones sobre chanchullos de CA, conspiración mundial, etc. desaparecerían.

 
Svinozavr:
Toma tu medicina y lee el título del hilo. Estoy siendo específico en el tema. Conocido TC, no conocido - no hace ninguna diferencia.

Ya veo. Sospecho que no entiendes en absoluto los procesos que hacen viable un sistema determinado.

 
vasya_vasya:

Ya veo. Sospecho que no entiendes en absoluto los procesos que hacen viable un sistema.


Sí. He estado en coma durante diez años. ¡Saludos desde el vacío brillante! ¡Limbaugh ayúdanos!

===

Cuándo vas a entrar en razón...

 
Svinozavr:

Sí. He estado en coma durante diez años. ¡Saludos desde el "vacío brillante"! ¡Limbaugh ayúdanos!

===

¿Cuándo vas a entrar en razón...

Sigo esperando ver alguna confirmación inteligente de lo que dices.
 
Eso es todo.

He agotado mi límite de creencia en el homo sapiens por hoy.

Quizá hablemos más el otro día...

 
Svinozavr:

Sólo quiero decir que si se ha operado en bolsas reales (aquí sé de lo que hablo: 10 años), entonces desaparecerían muchas ilusiones sobre chanchullos de DCs, conspiración mundial, etc.

Sí, no me hago ilusiones, al contrario, creo que ningún MTS puede gobernar los mercados. Incluso si es propiedad de 10 000 operadores, digamos, en diferentes empresas de corretaje. Esta no es la forma de comprobar la rentabilidad de su robot de trading. Creo que su número se reducirá después de este hilo :))
 
Svinozavr:
Eso es todo.

He agotado mi límite de creencia en el homo sapiens por hoy.

Quizá hablemos más el otro día...


es sólo una adicción))
 

Un Asesor Experto específico no cambiará el mercado. Sólo tendencias.

Hace 2 años todo el mundo estaba scalping eurgbp y eurchf y era feliz...

No me importa quién operó con qué Asesor Experto. Algunos estaban usando CCI, otros estaban usando fapturbo...

Alguien ha dicho que sólo los grandes TFs muestran todo el mercado, pero eso es mentira. Todo el mercado se puede ver sólo en los gráficos de ticks ... Pero necesitas un monitor con una anchura MUY grande.

Recuerde, por ejemplo, el Asesor Experto Bettera. Con objetivos de 40 a 100 puntos, todos los cálculos se realizaron con datos de minutos.

Aunque para estos fines los observadores de tendencias utilizan periodos de M30 a H4.

Si no sabes cómo hacerlo, no puedes hacerlo con la mano derecha. ¡¡¡¡Ahora escalo un montón de cosas y funciona bien!!!!

 
Mischek:

es sólo una droga).
Misha. Cómo te entiendo...))
 
Svinozavr:
Eso es todo.

He agotado mi límite de creencia en el homo sapiens.

Quizá hablemos más el otro día...


Has estado un poco nervioso últimamente, Peter. Con demasiada frecuencia, su argumento "es suficiente... " (y más allá del contexto) aparece ahora como argumento final.

¿Y cuál es exactamente el razonamiento de su posición? ¿El mercado no se preocupa? Se diría que el mercado es un monstruo como el de su avatar, para el que la multitud de comerciantes no es más que una bagatela. Es difícil creer que su visión del mercado termine ahí.