¿Por qué cuando la CT se hace evidente para la mayoría de los participantes en el mercado deja de funcionar? - página 3

 
RomanS:


En teoría... todo el mundo abrió para comprar, con un precio de 100p. 100 pips. El precio saltó 150 pips y es natural... porque en esa fiebre de compra puede saltar hasta los 300 puntos.

Así que resulta que el tp de todos va a funcionar. ???? ¿Han ganado todos?


Alguien inteligente comprará más por adelantado y cuando todos los demás hayan comprado, se asegurará un beneficio.

 
tantas pruebas y todo está en esa página :(
 
wenay:


El vendedor es el comprador y el vendedor es el comprador...

Es decir, si todos o la mayoría van a pujar puramente al alza -y a comprar todo lo que se vendió- (es decir, la compra no se hará a precio de mercado, sino que primero comprarán todo lo que está a este precio y todo lo que está pendiente en las pujas de venta a un precio superior), entonces es poco probable que las ventas sean suficientes para todos, es decir, en cuanto se acaben las pujas a este precio, la Asc despegará ante las nuevas ventas pendientes (no se dice nada de la puja, ni siquiera se moverá).En cuanto se acaben las ofertas a este precio Ask subirá a las nuevas ventas en diferido (nada de oferta, ni siquiera cederá), y lo ideal es que después de una compra tan masiva sólo consigamos el diferencial de Kalasal. Y hasta que esta demanda se detenga -y comiencen a aparecer nuevas ofertas- la Oferta no se moverá. Pero en un mercado habitual, el diferencial se caracteriza por tener aproximadamente el mismo ritmo de llenado desde ambos lados, es decir, resulta que los tipos que lograron comprar al principio de la demanda rápida serán + + +, y los del final de la demanda serán menos.

(Hay muchos errores gramaticales en el léxico, y la noción de oferta y demanda también se utiliza en relación con el comerciante, es decir, la oferta es el precio al que pueden comprar su volumen)

Por cierto, es así en el interbancario, allí no hay spread, sólo hay un mercado con ofertas donde se elige qué comprar.

Por eso no hay que entrar en el mercado con una orden de algunos miles de millones, porque mientras se ejecuta una operación asc se escapará y el volumen principal se abre en los lugares más rentables (más altos, más caros) y después de que se ejecute la orden, el spread se reducirá rápidamente en algún lugar en el medio de su propagación y la posición se convertirá en una mala pérdida.

La propagación es lo que en condición idialny debe ser igual a una fisión de precio mínimo, porque si es 0 - a continuación, la venta y la orden de compra se satisface y se desencadenan un momento (¿por qué si no buscar otros vendedores y compradores cuando ya han encontrado entre sí), por lo que donde estaba el volumen más y así se mantiene.


¡¡¡Exacto!!! Me olvidé por completo de la extensión... Me he acostumbrado tanto a las cotizaciones fijas de DC que me he olvidado del diferencial flotante.

Gracias por las explicaciones, todo muy comprensible, será útil para aquellos que se hayan enfrentado a problemas similares.

 

Pero, según el texto, para obtener beneficios sólo hay que estar al principio de una fuerte demanda, o de una fuerte venta. Así que el EA rentable será el que intente averiguar dónde va a apostar la gente, o les obligue a hacerlo generando noticias, etc. =) - como un grial.

En cuanto al tema, supongamos que todos -o bueno, la mayoría- comerciamos por vagones y todos por los mismos parámetros. - Todos, o la mayoría de nosotros, comerciamos con mashcans con los mismos parámetros: el que tiene un pellizco más pequeño y un coche más rápido estará en negro. Porque una misma ST, algunas son rentables, otras no.

 

¡¡¡Otra pregunta entonces!!! Si tienes un Asesor Experto super rentable, en este foro se opina que si pasa a ser de dominio público, dejará de funcionar por lo que ya hemos comentado. Sin embargo, no debemos olvidar que DC Forex es más bien una "cocina", y algunos son sólo "cocina" en el sentido literal. Creo que ninguna empresa de corretaje puede realmente mover las cotizaciones en el mercado Forex. El sistema no depende de las divisas reales y, por tanto, seguirá funcionando.

 
RomanS:


En teoría... todo el mundo abrió para comprar, con un t.p. 100 puntos. El precio saltó de repente a 150 puntos y es natural... porque si tenemos una fiebre de compra tan grande saltará a 300 puntos.

Así que resulta que el tp de todos va a funcionar. ???? ¿Han ganado todos?


El mercado tiene una liquidez finita y, por lo tanto, todo el mundo no podrá entrar en una compra: no habrá nadie a quien comprar))).

 
Sí. Sin embargo, todo lo mido por lugares normales. De alguna manera me pierdo las "cocinas".

Naturalmente, el CC puede matar cualquier estrategia rentable si quiere (supongo que tengo poca experiencia en forex y no me he encontrado con algo así).

Así que no entiendo: ¿hablamos de cuestiones globales o de caras de cabra de distribuidores concretos? Si es global, ya lo he dicho: al mercado le importa una mierda. Deje de desvariar sobre la grandeza: sus ST no solucionan nada allí.
Si sobre las cocinas ... bueno... me lo dices tú. Aunque, de nuevo, yo (por lo que, un año?) en el mercado de divisas, sólo se ganó, y nadie me ha matado trucos malvados. En general, creo que muchos de los presentes buscan excusas para su fracaso, de ahí las suposiciones conspirativas.

 

Svinozavr:

Deja de desvariar sobre la grandeza: tus TC no deciden nada allí.


Quién dice que son estos TS los que deciden, tú mismo ya estás alucinando. Me refiero al hecho de que ya está claro en las cotizaciones quién está sentado en el beneficio. Y cuando llega a todo el mundo, la ineficacia desaparece rápidamente. Y ya es difícil ganar dinero con ello.
 
Svinozavr:
En general, me parece que mucha gente aquí está buscando excusas para su fracaso - de ahí estas suposiciones conspirativas.
¿Qué excusas? ¿En qué tengo que justificarme y ante quién? Una pregunta bastante específica, tal vez incluso retórica... Sólo quería saber quién piensa qué, tu opinión también la tengo clara, gracias.
 
vasya_vasya:
quien dice que son los TS los que deciden, ya se engaña a sí mismo. La cuestión es que las cotizaciones ya muestran quién está sentado en el beneficio. Y cuando llega a todos, las ineficiencias desaparecen rápidamente. Y ya es difícil ganar dinero con ello.
Toma tu medicina y lee el título del hilo. I - específicamente sobre el tema. Conocido TC, no conocido - no hace ninguna diferencia.
Tienes que dejar las setas. Amigable Bitner. Quiero decir, Vasya.