Tareas de entrenamiento cerebral relacionadas con el comercio de un modo u otro. Teórico, teoría del juego, etc. - página 16

 
TheXpert:

Koo. Aquí hay un problema.

Digamos que hay un sistema que tiene un drawdown de 1 libra, un beneficio de 3 libras y 500 operaciones.

Hay otro sistema que tiene un drawdown de 1 quid, un beneficio de 2 quid y 200 operaciones.

Necesito calcular la reducción media del sistema combinado, suponiendo que los sistemas son independientes.


todo depende del momento en que se produzca la reducción.

Si están separadas por el tiempo, la reducción se mantiene =1

si coincide, 2

 

De acuerdo. Entonces, una pregunta más estrecha primero.

Hay un sistema con un drawdown de x y 1000 operaciones. Supongamos que las operaciones se distribuyen normalmente.

Tenemos que encontrar el ratio de reducción para 2000 operaciones que no se superará con un 95% de probabilidad.

Teóricos, muéstrenme cómo resolver estos problemas :)

 
TheXpert:

De acuerdo. Entonces, una pregunta más estrecha primero.

Hay un sistema con un drawdown de x y 1000 operaciones. Supongamos que las operaciones se distribuyen normalmente.

Tenemos que encontrar el valor de reducción para 2000 operaciones que no se superará con un 95% de probabilidad.

Teorvers, por favor, muéstrame cómo resolver estos problemas :)


Permítanme intentar ayudar, un poco desde la distancia. Si tenemos un conjunto de números aleatorios (normalmente distribuidos) que tienen RMS = x y queremos encontrar el rango en el que caerá el siguiente número con una probabilidad del 95%, será el valor medio +- 2*RMS. Si queremos calcular el rango de los dos números siguientes con una probabilidad del 95%. 95%, sería: 2 * RMS (expectativa de valor) +- raíz cuadrada de 2 (dos números) * 2 * RMS. Es decir, el RMS aumenta según la ley de la raíz cuadrada del número de valores.

En definitiva, creo que tendrás aproximadamente: reducción inicial * raíz de 2. Puede ser más complicado que eso.

 
alexeymosc:

En definitiva, creo que tendrás aproximadamente: reducción inicial * raíz de 2. Podría ser más complicado que eso.

Sí, yo también lo creo, pero me gustaría un ejemplo de la solución, el problema anterior también. Y, sin embargo, hay un gusano de duda sobre la corrección de la respuesta.
 
TheXpert:

Koo. Aquí hay un problema.

Digamos que tengo un sistema que tiene un drawdown de 1 quid, 3 quid de beneficio y 500 operaciones.

El problema es más bien abstracto.

Un sistema que tiene un drawdown de 1 quid incluso emparejado con otro sistema que también tiene un drawdown de 1 quid, el drawdown medio también será igual a 1 quid.

TheXpert:

De acuerdo. Entonces la pregunta es más estrecha al principio.

Tenemos un sistema con el drawdown de x y 1000 operaciones. Supongamos que las operaciones se distribuyen normalmente.

Tenemos que encontrar el valor de reducción para 2000 operaciones que no se superará con un 95% de probabilidad.

Teóricos, muéstrenme cómo resolver estos problemas :)

No, porque no se mencionan las probabilidades en este problema. El hecho de que el sistema tenga una pérdida de x en mil operaciones no dice nada, excepto que la probabilidad de una operación perdedora para él es superior a 0.
 
Reshetov:

Es más bien un problema de inteligencia.

Un sistema con un drawdown de 1 quid, incluso cuando está emparejado con otro sistema que también tiene un drawdown de 1 quid, también tendrá un drawdown medio de 1 quid.


¡1+1/2=1 ?!
 
TEXX:

¡1+1/2=1 ?!

La forma correcta es así:

(1 + 1) / 2 = 1

 
Reshetov:

La forma correcta es así:

(1 + 1) / 2 = 1


Sí, no puse los paréntesis...
 
Reshetov:

Un sistema con un drawdown de 1 quid, incluso emparejado con otro sistema que también tiene un drawdown de 1 quid, también tendrá un drawdown medio de 1 quid.

¿De qué otra manera se puede comunicar con una persona que al principio no piensa y luego finge no ofenderse cuando se le dice que está diciendo tonterías?

Por si acaso... pregunta retórica.

 
TheXpert:

Y es que si no, ¿cómo te comunicas con alguien que no piensa primero y luego finge no ofenderse cuando se le dice que está diciendo tonterías?

Nuestro más sincero pésame.


¿Alguien te obliga a hablar con un hombre tan malo y decirle que dice tonterías?

¿Cómo se sabe lo que piensa o no piensa el hombre malo y si realmente no se ofende o sólo se hace el remolón? ¿Hiciste un curso de telepatía?

Por si acaso... las preguntas son retóricas.