EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 45

 
strangerr:
No estoy hablando de comercio intradía, mi comercio no está dividido por el marco de tiempo: tengo buenas ganancias para el día, no estoy seguro de más movimiento - lo cierro, por ejemplo, ahora estoy seguro del objetivo 1,2550 - lo mantengo y, si es posible, compro un poco más.

Mirando el fibo (38) en el gráfico diario ? ¿1.255 quiero decir?
 
Vizard:


Lo principal es más rápido... las manos mientras el mercado ya se ha ido... la máquina no piensa lo que se dice - la reacción es inmediata... ese es el +...

pero cuánto durará es otra cuestión: el mercado es inconstante.....

Sí, no lo cree... ))))))) ¿Cómo es posible no comprar aquí? + Wolf está en movimiento. ))))))))) No he mirado el Fibo en el gráfico diario - Wolf lo ha calculado, he publicado la imagen ayer.


 
Sí, probablemente puedes abrir en cualquier dirección aquí. Hasta el límite superior del canal, hasta el límite inferior.
 

aquí está la prueba de que el hombre es un retrasado... fue a fumar... el mercado se fue... llegó tarde... veremos...

 

Sí, hay un euro pobre en la tehruga que se tambalea. Espero que Trichet no meta la pata ahora.

 

He sacado el robot de -2k (o 3k, no lo recuerdo). Pensé que sería difícil para él, así que decidí ayudar: puse un alto. Y resultó que el stop se activó, y todas las fichas de las otras posiciones fueron tomadas. Por lo tanto, perdí el beneficio por varios cientos de libras gracias a mi interferencia. Pero la máquina es más inteligente que un humano :))) Total del día -105 dólares. Mi depósito es de 7530 del año 2000. La cuenta grande tenía 2391 de beneficio para el día. El total es 68029 de 50.000.

El hombre es un retrasado. Estoy de acuerdo

 

Alexan, Hola, si no es mucha molestia, mira el Eurobucks M15, ¿dónde debería romperse este triángulo? ¿Parece que va hacia abajo? (Aunque según otros parámetros está arriba).

 
Alexan:

He sacado el robot de -2k (o 3k, no lo recuerdo). Pensé que sería difícil para él, así que decidí ayudar: puse un alto. Y resultó que el stop se disparó, y todas las fichas de las otras posiciones fueron tomadas. Por lo tanto, perdí el beneficio por varios cientos de libras gracias a mi interferencia. Pero la máquina es más inteligente que un humano :))) Total del día -105 dólares. Mi depósito es de 7530 del año 2000. La cuenta grande tenía 2391 de beneficio para el día. El total es 68029 de 50.000.

El hombre es un retrasado. Estoy de acuerdo


Ten cuidado con ese robot. Lo he mirado, la media habitual está ahí. Un poco más y el tío Kolya habría venido. Sin embargo, es una cuestión de tiempo con este sistema.
 
Sí, qué montaña rusa))).
 
waitra:

Alexan, Hola, si no es mucha molestia, mira el Eurobucks M15, ¿dónde debería romperse este triángulo? ¿Parece que va hacia abajo?


Ksyusha, a juzgar por tu marca, va hacia arriba. Siempre golpea el lado opuesto de la onda E. Como la onda E está abajo, el tiro está arriba. Ahora voy a intentar hacer el diseño yo mismo. Pero no entiendo a la UE en los últimos días. La libra está más cerca de alguna manera :)