EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 905

 
Aleksander:

esperar al fin de semana... Voy a aclarar mi cabeza y dar un pronóstico :)

y no estoy criticando, no te lo tomes tan a pecho.... lo que digo es que el precio no es predecible, pero hay maneras de determinar la dirección en el futuro cercano...

así que... todas las imágenes y olas y cosas están en tu cabeza... no están ahí... se puede elegir algo en la historia... pero en la vida real - donde el precio irá..... dentro de una hora.... No sé... dedo en el cielo - adivinando por las fotos...


¿Qué tiene que ver "en una hora"? Creo que esto es de poco interés para strengerr) Y esas predicciones que expone aquí, al igual que yo, realmente se llevan a cabo, y el hecho de que a menudo funcionan con un resultado positivo que acaba de asegurarse por su cronología ...
 

Entonces, el punto de adición en la compra es 3500-3530...

 
strangerr:


Esta es la imagen hasta ahora:


comparte tu experiencia, ¿qué periodo de tiempo y tamaño de paso (celdas) utilizas? quiero entrar en el método de cruces y ceros... El de Dorsey es más de días. y la escala es diferente
 
barfly13:

Entonces, el punto de adición en la compra es 3500-3530...


¿Tan profundo?
 
thecoonvlad:

¿Es tan profundo?

Apenas mucho más alto, tal vez 20 puntos, pero eso es lo que parece hasta ahora...
 
Una ligera corrección a la baja (20-30pp) antes de la apertura de EEUU y luego si las bolsas suben, entonces subimos más.... como yo lo veo...
 

a juzgar por las horquillas, hemos llegado a la mitad, es posible un retroceso

 
Los mercados de valores de EE.UU. suben, y esperan que el euro suba)
 
¿dónde está todo el mundo?
 
basile:
¿dónde está todo el mundo?
Un comienzo deficiente