EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 879

 
strangerr: El punto de entrada de compra, si lo hay, puede estar por encima o por debajo del nivel actual.
Un consejo que vale la pena, como un verdadero analista financiero... - el precio subirá o bajará.... :)
 
Aleksander:
Un consejo que vale la pena, como un verdadero analista financiero... - el precio subirá o bajará.... :)

Deberías caminar con el precio, no adivinar con indicadores de predicción, faltar a clase el viernes - siéntate y cállate, no te llamaron.
 
strangerr:

Si faltas a clase el viernes, siéntate y cállate, no has sido convocado.

¿Cómo se puede caminar con este contagio si no camina sino que salta? :))))) Aleksander va a caballo, es más fácil para él:)
 
nalivayko:¿Cómo puede caminar con esta infestación si no camina sino que salta? ))))) ¡Aleksander va a caballo, es más fácil! :)
Sí... estoy en un caballo :) - Estoy siguiendo el precio - no me importa la dirección...
 
strangerr:

La confirmación está o no está, y desde qué nivel se puede saber cuándo está :))) Venta cerrada porque el euro quiere comer, el almuerzo ya :))))

¿Y qué hambre tiene?)))
 
strangerr:

Deberías andar con un precio, no adivinar los indicadores de predicción, faltar a clase el viernes... siéntate y cállate, no te han llamado.
Sit 2
 
Aleksander:
Sí... sólo este indicador me ha servido desde 2004 :)
QUE EL INDICADOR SEA EL ESTUDIO, compártelo con la gente en tantos años que te has hartado de rastrillar la pasta
 
5drakon:
QUE EL INDICADOR AL ESTUDIO, comparta con la nación en tantos años que ha tenido suficiente

A mí también me gustaría probar este indicador. Aquí está el mío - hace predicciones (dicen que ayuda a ..........) pero no te aconsejo que te fíes.
Archivos adjuntos:
 
5drakon: QUE EL INDICADOR AL ESTUDIO, comparta con la nación en tantos años que ha tenido suficiente
hmmm... ya he escrito sobre ello antes :) - https://www.mql5.com/ru/forum/121031 - todo está descrito allí
 

XprofuterOverlay es una basura.