EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 873

 
tara:

Es curioso. Tengo más o menos las mismas expectativas, aunque todo lo demás es diferente: la escala de tiempo, las herramientas, la actitud ante la previsión.

....))))

Ahora viendo el movimiento del precio, los lanzamientos del precio, han repetido exactamente el primer movimiento anticipado en el zig-zag. Me pregunto cómo se abrirá la acción y, cómo se distorsionará el supuesto zig-zag....)))))), si es esto.

Los clásicos de la VA describen la estructura de las segundas ondas de esta manera; un zig-zag (simple o doble, obtenemos la onda (a)), luego un triple (doble o triple, obtenemos la onda (y)), y el mismo zig-zag completa toda la composición. ( onda (c) ). Aunque, todo relativo, no siempre la estructura de la onda coincide con la descripción de los clásicos, tiene muchas combinaciones alternativas de.....)))))

Estoy seguro de que en su método, se proporciona algo similar, los enfoques son diferentes, pero el resultado será el mismo, si todo se aplica correctamente.....)))))))

Sinceramente.

 

¿en qué zigzag?


 
Debería moverse hacia 1,39
 
¡Buena caza a todos! Y que lo paséis bien todos :)
 


 
SFB:
ya 7
Así que tal vez todos los que quieren dejar sus datos no sólo tienes 7 contactos, pero cada una de las siete personas tienen los 7 contactos ... Estoy de acuerdo también ... añadir odisei1979
 
Por qué skype????
 
strangerr:
Por qué skype????
no es sólo para que te envíen mensajes de texto, sino para que te llamen día y noche.
 
5drakon:
no es sólo para que escriban, sino para que te llamen día y noche

El 911 en pocas palabras... )))))

 
nikat97:

911, en resumen... )))))


Sí, sí, así es, pero no me lo va a dar, chicos, perdonadle la vida, ya tiene más de 3.000 billetes.