EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 877

 

Creo que el tráfico principal ya ha sido pisoteado hoy

 
thecoonvlad:

Me pregunto si vamos al norte hoy o no O_o

al sur.... mira la cabra de la semana))))
 

aquí hay una libra para ti - maestro de la inversión

 
Aleksander:
¿Por qué? Tengo todo lo que necesito :) modestamente... un par de cientos de .... un año...
Me gustaría probarlo, tal vez me traiga un par de cientos.
 

posible continuación brusca del movimiento alcista de la libra...

 
nalivayko:

aquí hay una libra para ti - maestro del giro


Te lo dije esta mañana, aguantando una hora más.
 

Como ya dije la semana pasada, hasta ahora vamos según el plan.

Hasta ahora parece que vamos a reescribir el fondo en 1 3602 sin problemas, luego un 1 3452 relativamente fuerte, y luego 38 fib o 1 3368

 

El mismo pensamiento es apoyado por el Dow-Jones

PAR EUR/USD

Primer nivel de soporte - 1,3552 /secundario/.

Primer nivel de resistencia - 1,3826 /secundario/.

2º nivel de soporte - 1,3380 /secundario/

2º nivel de resistencia - 1,3973 /secundario/.

Es probable que el par euro/dólar se consolide esta semana, con el balance de riesgos desplazado a la baja, mientras se mantiene por debajo del máximo del miércoles en 1,3826. La media móvil de cinco días está por debajo de la media móvil de 15 días y está cayendo. Mientras tanto, el indicador de convergencia/divergencia de medias móviles /MACD/ y el estocástico apuntan a la baja, pero este último se encuentra en un nivel de sobreventa. El soporte se encuentra en la media móvil de 55 días, que actualmente está en 1,3552. Una ruptura de este nivel tendría como objetivo el mínimo del 28 de septiembre en 1,3380 y luego en 1,3333, el antiguo máximo formado el 6 de agosto. En caso de seguir bajando, el par se dirigirá a la media móvil de 100 días, que ahora está en 1,3224, y luego a la media móvil de 200 días, que ahora está en 1,3140. Pero una subida por encima de la resistencia en 1,3826 aliviaría las perspectivas negativas a corto plazo, apuntando al máximo del martes en 1,3973 y luego al máximo del 8 de noviembre en 1,4084. En caso de seguir subiendo, el par se dirigirá al máximo de 9 meses de 1,4283 alcanzado el 4 de noviembre. La perspectiva positiva a medio plazo del par se debilitó después de que rompiera el soporte en el mínimo reactivo de 1,3696 alcanzado el 20 de octubre de la semana pasada y de que se activara una señal de giro parabólico bajista en 1,3691 en el gráfico semanal. Mientras tanto, el estocástico en el gráfico semanal apunta a la baja, estando en un nivel de sobrecompra. Es probable que el par se dirija a la media móvil de 200 días, que actualmente se encuentra en 1,3140, cuya ruptura abriría el camino hacia el mínimo de retroceso de 1,2584, alcanzado el 24 de agosto. Pero una subida por encima de la resistencia de 1,4283 restablecería las perspectivas positivas a medio plazo, allanando el camino para una subida hasta el máximo reactivo de 1,4582, alcanzado el 13 de enero.

 
strangerr:

Te lo dije esta mañana, estoy esperando otra hora.
He obtenido un beneficio). - También escribí más arriba que, según mis estimaciones, es posible una reversión alrededor de 1,6020/50.
Creo que el resultado del escenario será hoy
 
nalivayko:
He obtenido un beneficio). - También escribí más arriba que, según mis estimaciones, es posible una reversión alrededor de 1,6020/50.
Creo que el desenlace del escenario será hoy.

Espera, no te involucres todavía, ya se verá.