EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 749

 

¿Quién tiene una opinión sobre el panorama actual? ¿Hay previsiones de olas para el futuro?

 

DC, probablemente conocido por todos con "Desea abrir una orden a tal y tal precio" o algo así.

strangerr, eres un hacedor de olas, ¿qué dices después de todas las diapositivas, dónde vamos la próxima semana?

 
Veronika:

DC, probablemente todos conocen "Desea abrir una orden a tal y tal precio" o algo así.

Strangerr, ¿qué opinas, después de todas las colinas, dónde iremos la próxima semana?


Lo pensaré el fin de semana y te lo diré entonces, hoy no vamos a ninguna parte. Y por lo general, no me importa el precio de todas las olas, post factum, por supuesto, no es un problema, pero ¿quién puede decirme dónde estará el tope, basado en las olas, bola de cristal o cualquier otra madre japonesa?

Mis planes son sencillos, tras una pequeña subida vender y por encima de este tope local poner un buystop.

 
 
strangerr:
Hay una señal de Vasya aquí)))) http://market-strategies.blogspot.com/2010/11/nzdusd-sell-07800.html


El NZD debería bajar, pero no opero con él.

5Ro7j8t, yo también pienso comprar a partir de 1,3990 el lunes, pero ya veremos.

 

Strong!!!!))
Pero aún así, una parada por encima de la cima parece un poco demasiado...
 
barfly13:

Fuerte!!!))
Pero aún así la parada por encima de la parte superior parece un poco demasiado...


Parar allí es pequeño, en principio es posible, pero no es necesario. Es mejor comprarlo.

Vendí otro euro con un stop de compra en 1,4129.

 
mierda. se perdió todo ((( y la venta pendiente no llegó a 7 pips(((( una pena.
 
SFB:
mierda. se perdió todo ((( y la venta pendiente no llegó a 7 pips(((( una pena.

Compre francos a partir de 94 con un pequeño stop y estará bien.