EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1323

 
 

Corrección

 
Tantrik:

Corrección


Lástima que Rekker no esté aquí, o habría dicho algo sobre estas correcciones)))
 
strangerr:

Lástima que Rekker no esté aquí, o habría dicho algo sobre estas correcciones)))
El mercado lo dirá.
 
factor_admin:
¡¡¡Yo también me he vendido!!! No está muy lejos del precio de 1,2966.
¿Cubriste el bai? (¿pérdida?).
 

Estimado, ¿alguien piensa en vender el audi yenko de los actuales (tal vez después del rebote) y bajar imho...a 80-78.8

También miro el FF (pound-frank) y creo que va a bajar también...

 
Tantrik:
El mercado lo dirá.

Esa es la cuestión, no quiere decir nada para el segundo día)))) Quiero vender y peinar un par de cientos de pips en un par de horas y no ver este twitch)))
 
ruslan67:

Estimado, ¿alguien piensa en vender el audi yenko de los actuales (tal vez después del rebote) y bajar imho...a 80-78.8

También miro el FF (pound-frank) y creo que va a bajar también...

La palabra es incomprensible. Aud / yen es una compra de la corriente, pero la libra / franco pantalla ver mi (mi opinión) (que si la venta de la venta, a continuación, escribir la venta, si la compra, a continuación, escribir la compra. (Si vendemos, ponemos comprar, si compramos, ponemos comprar.) (De verdad, ¡dónde está el rekker!)
 
Tantrik:
La palabra es incomprensible. Aud/yen - comprar de la corriente, y libra/franco pantalla ver la mía(mi opinión)


Estoy de acuerdo en que aude/yen y pound/frank no lo veo.

 
Tantrik:
Razón.
es decir, ¿la mente no quiere probar la convergencia y la divergencia al mismo tiempo?