EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 752

 
torgus:

Es el cuarto Dodge en las semanas de la UE. ¿La próxima semana en el sur?

Escribí hace unas tres semanas que finalmente no iremos al sur hasta después del 11 de noviembre...
 
nikelodeon:
Creo que ya es hora..... de esta mañana.......

Lo fue, pero desgraciadamente muchos no lo vieron como un punto de inflexión, aunque volverá a subir, pero no podremos repetir el subidón...
 
forte928:


Si la máquina tiene la información correcta en el soporte de transacciones seguirá claramente sus instrucciones, pero es una mierda estoy de acuerdo... el sistema debe ser tal que no necesites optimizarlo cada dos meses... Aquí están las señales de un sistema de tres niveles por ejemplo.

.

Gracias por el consejo sobre una idea muy interesante.......
 
nikelodeon:
Gracias por señalar una idea muy interesante.......


Bueno, dime si lo hiciste, al menos dímelo en persona.

 
EUR/USD AUD/USD puesto en corto tras una pequeña corrección y USD/CHF comprado en su totalidad.
 
forte928:


Entonces al menos dime si me estás presionando.

Al igual que los indicadores de fondo, la propia forma de los mismos...... nada especial..... sólo tratar de hacerlo en NSH.......
 
Stalker22rus:
EUR/USD AUD/USD puesto en corto tras una pequeña corrección y USD/CHF comprado en su totalidad.

De hecho, el AUDJPY también se está poniendo en corto... por 350p
 
nikelodeon:
Sólo me gustaron los indicadores de fondo, su forma ...... nada especial

Este es un muy buen ejemplo de un control rentable, pero muy complicado... pero es muy bueno para mucha gente.
 
Tantrik:

El comercio agresivo 4.11.10g abrió una cuenta de demostración inicial depo $ 500 el comercio en lotes y 0,5 lotes.

Objetivo de comercio hasta el final del mes 100.000. (El viernes debe dar bien)

para tal caso es mejor que un real porque las ganancias cien 100 000 con unos 500
 
forte928:

Aquí están las señales del sistema de tres niveles, por ejemplo.

Eugene, esto es algo que se esconde bajo la almohada, como la picadora de carne de la señora Galina. Dime, ¿los niveles están tomados de diferentes TFs o sólo manipulados por los ajustes de un TF?