EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 545

 
Tantrik:
Alguien estaba esperando un revés... (tal vez una intervención)


¿a plena luz del día? Normalmente les gusta los fines de semana por la noche:)))))))

lo interesante es que no hay noticias...

no, una intervención sería diez veces peor...

aunque según la posición del franco es el momento, tal vez alguien se enteró de algo y está vendiendo lentamente...

 
OlegTs:


¿a plena luz del día? Normalmente les gusta los fines de semana por la noche:)))))))

lo interesante es que no hay noticias...

no, una intervención sería diez veces peor...

aunque en lo que respecta al franco, tal vez alguien se enteró de algo y está vendiendo tranquilamente

Los estadounidenses nunca han permitido que el mercado se mueva en cualquier lugar sin su conocimiento.
 
NikT_58:
Los estadounidenses nunca han dejado que el mercado se mueva en cualquier lugar sin su conocimiento.

Es probable que 0,9450 sea un nivel de reversión... El anterior nivel esperado de 0,9530 no llegó a 20 pips y se alejó descaradamente de él...(
 

Y, sin embargo, es un triángulo en expansión.

 
barfly13:

Es probable que 0,9450 sea un nivel de reversión... El anterior nivel esperado 0.9530 no llegó a los 20 pips y lo dejó descaradamente...(
Si se trata del franco, en mi opinión, tiene 7 cifras para bajar
 
NikT_58:
Si se trata del franco, en mi opinión son otras 7 cifras a la baja.

Tiene que haber un retroceso, ¿no? No sé a qué nivel llegará... Me arriesgaría a decir que 0,99...
 
NikT_58:
Si es el franco, creo que son otras 7 cifras menos.

No lo creo.
 
barfly13:

Es probable que 0,9450 sea un nivel de reversión... El nivel esperado anterior de 0.9530 no fue alcanzado por 20 pips y lo dejó descaradamente...(
Mi estimado Niroba (que me perdonen sus detractores) comenzó a comprar el euro 500 - 600 pips antes de que se revirtiera.
 

Por supuesto que 0,9450 es una cifra ridícula, si bajan entonces por supuesto 0,94 más o menos exactamente...

 
NikT_58:
Mi respetado Niroba (que me perdonen sus detractores) empezó a comprar el euro entre 500 y 600 pips antes de que se invirtiera.

Conozco bien sus previsiones, también tengo sus últimos borradores... Estoy muy atento a sus trabajos, pero según recuerdo, él opera sin stops, lo que yo no me ofrezco a hacer, al contrario, no pongo más de cien puntos desde niveles llamados como 1,4112 y 0,9410 y mis objetivos son al menos tres o cinco veces mayores...