EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 543

 
RekkeR:

Las mujeres que no se conocen bien pueden ser muy cooperativas cuando han bebido. Pero nunca se sabe lo que tienen en mente. :)))

Sobre la psicología femenina y la similitud con las monedas en la imprevisibilidad de las acciones, puede pedir a la Sra. Galina que celebre un seminario web.

:)))


Preferiblemente gratis :)))
 
RekkeR:

Las mujeres que no se conocen bien pueden ser muy cooperativas cuando han bebido. Pero nunca se sabe lo que tienen en mente. :)))

Sobre la psicología femenina y la similitud con las monedas en la imprevisibilidad de las acciones, puede pedir a la Sra. Galina que celebre un seminario web.

:)))

Y sólo tienen una cosa en mente.....
 
NikT_58:
Y sólo tienen una cosa en mente.....
Lo mismo que las monedas...
 
NikT_58:
Y sólo tienen una cosa en mente.....

ahí está Swetten sentada en un hilo vecino, como si no se ofendiera:)))
 

Ha comenzado un fuerte movimiento hacia el sur )))

 
artikul:

Ha comenzado un fuerte movimiento hacia el sur )))

Sin comentarios

в
 
artikul:

Ha comenzado un fuerte movimiento hacia el sur )))

¿Decía fractal, dojic o open nicht loew?

No estoy en desacuerdo ni estoy siendo irónico. El conocimiento nunca es redundante.

 
olivero:

Creo que el cuarto se estirará. Espero ese desarrollo. Sí y los desvíos en los pequeños...

No creo que haya un triángulo de expansión, ya que la figura es extremadamente rara. En la onda (designada por usted como (d)) no encontré la quinta onda. Además, el objetivo de 1,4044 fue tomado de la D1 (zigzag), más el tamaño de la primera subonda (en mi captura de pantalla) está bastante cerca del tamaño de la futura quinta subonda con el máximo en 1,4044. Aunque puede que me equivoque :)
 
RekkeR:
¿Decía fractal, dojic o open nicht loew?

Esa es mi predicción )))
 

Mi predicción:


Me parece que el estocástico más rápido (más oscuro) en H4 debería pasar de 95 y empezar a caer desde ahí. No es necesario actualizar el máximo.