EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 542

 
NikT_58:
No lo entiendo, pero el robot hizo lo mismo que hubiera hecho yo.


No me sorprende, lo has escrito tú:)))

En serio, yo hubiera hecho lo mismo, pero ya me he cargado a otras parejas que son más cooperativas:)))

 
olivero:

Y vendí...

El tiempo lo dirá, pero no tengo suficientes ondas a 1,4 y las dimensiones no coinciden, así que estoy esperando otra.
 
NikT_58:
Ayer me compraron a mí.

Quería preguntarle a Randsith a partir de qué marca empieza a contar, si la blanca o la roja, luego vi y eliminé el post. Esta es una captura de pantalla de la demo, aunque yo también me puse en corto desde 1,3975, a 1m en el buzo de makda. Ya veremos.

No puedo creer en el robot, pero es mucho más agradableganar un beneficio que hacerlo con otro robot. Aunque sea un robot. :)))

 
RekkeR:

Quería preguntarle a Randsith a partir de qué marca empieza a contar, si la blanca o la roja, luego vi y eliminé el post. Esta es una captura de pantalla de la demo, aunque yo también me puse en corto desde 1,3975, a 1m en el buzo de makda. Ya veremos.

No puedo creer en el robot, pero es mucho más agradable ganar un beneficio que hacerlo con otro robot. Aunque sea un robot. :)))


¿Lo tienes sin paradas?
 
RekkeR:

Quería preguntarle a Randsith a partir de qué marca empieza a contar, si la blanca o la roja, luego vi y eliminé el post. Esta es una captura de pantalla de la demo, aunque yo también me puse en corto desde 1,3975, a 1m en el buzo de makda. Ya veremos.

No puedo creer que el robot, pero es mucho más agradable para ganar un beneficio que hacerlo con otro robot. Aunque sea un robot. :)))

por ejemplo, yo tenía sueño el domingo por la noche y al robot no le importó, se sentó y lo puso y sólo lo vi por la mañana.
 
strangerr:

¿Lo tienes sin paradas?
No tengo tiempo para añadir los topes, ni quiero hacerlo, pero prefiero tener un cinco mucho mejor y más cómodo.
 
rensbit:
El tiempo lo dirá, pero no tengo suficientes ondas antes de 1,4 y las dimensiones no coinciden, así que estoy esperando otra.

Creo que el cuarto se estirará. Espero ese desarrollo. Sí y los desvíos en las pequeñas ....


 
strangerr:


No es de extrañar, lo has escrito tú :)))

En serio, yo hubiera hecho lo mismo, pero me hubiera enganchado a otras parejas más cumplidoras:)))

Son las mujeres que no conoces las que cooperan cuando has bebido. Pero nunca se sabe lo que tienen en mente. :)))

Sobre la psicología femenina y la similitud con las monedas en la imprevisibilidad de las acciones, puede pedir a la señora Galina que celebre un seminario web.

:)))

 
Yo también compré con mis manos el 2 de septiembre - todavía estoy esperando
 
jaja sobre las mujeres en un diez.