EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 513

 
 
¿Cuál es el pronóstico para mañana, queridos?
 
D1ez:
¿Cuál es el pronóstico para mañana, queridos?

Cierre por debajo de 1,3820. Límites: 1,3750-1,3950.
 
Bajando de estos niveles, en cuanto se vislumbre un retroceso al alza, creo que lo haré saber..... Si tengo tiempo :)
 
nikelodeon:
Nos mantenemos en estos niveles, pero en cuanto se perfile la reversión al alza, creo, informaré..... Si tengo tiempo :)

Todas las líneas son iguales, pero ahora - comprar cuando la amarilla superior toca la inferior, vender cuando la inferior se rompe. El rojo inferior se ha convertido presumiblemente en una tendencia local.

 
nikelodeon:
Bajando de estos niveles, en cuanto se vislumbre un retroceso al alza, creo que lo haré saber..... Si tengo tiempo :)
Parece que ya se ha invertido al alza
 
Todavía no ha bajado, especialmente la fila, Estados Unidos podría fácilmente tirar del euro hacia abajo......
 

Hola a todos.

Acabo de empezar ... Yo juego en una cuenta de demostración, que puede explicar cómo predecir el movimiento de un par? ¿Cuál es el punto de pivote, así, ¿cuánto tiempo en promedio un acuerdo va ... y luego navegó por los sitios, todos ellos son tan vagos escrito, encontró este foro, aquí, tipo de toda la comunicación simple y la jerga que más o menos comprensible ...

Gracias de antemano.

 
Roban:

Hola a todos.

Acabo de empezar ... Yo juego en una cuenta de demostración, que puede explicar cómo predecir el movimiento de un par? ¿Cuál es el punto de pivote, así, ¿cuánto tiempo en promedio un acuerdo va ... y luego navegó por los sitios, todos ellos son tan vagos escrito, encontró este foro, aquí, tipo de toda la comunicación simple y la jerga que más o menos comprensible ...

Gracias de antemano.

¡Alto! ¡Alto! ¡Alto! Primero, ¡Bienvenido! =)

¡¡¡¡Y en segundo lugar, no te quedes en los foros!!!! ¡¡¡¡Mientras tu cabeza esté fresca y desatascada, no!!!! Tienes la oportunidad de hacerlo todo tú, con la cabeza despejada, si no, te meterás en CodeBase, y entonces darás más consejos =)

¡¡¡¡Y puedes leer sobre términos comunes en cualquier libro!!!!

 
Noterday:

¡¡¡¡Y puedes leer sobre términos comunes en cualquier libro!!!!

aquí hay una buena)))
Archivos adjuntos: