EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 387

 
forte928:


Esta es la primera versión, era una variante de obtener información sobre lo que está ocurriendo en el momento en varios pares sin cargar el terminal con canales, ahora está casi completamente rediseñado con la adición de información de dos indicadores más con un tipo de pantalla similar...

la ue se está preparando para retroceder pero lo más probable es que haya un segundo tope. la ue se mueve a 170p como en canguro.

Las cosas bellas e inteligentes son admirables y dignas de respeto.
 
NikT_58:
Las cosas bellas, incluso las inteligentes, son admirables y dignas de respeto.
Si el indicador de todas las divisas se girara 90 grados, sería más natural y bonito.
 
forte928:
Todo lo que he hecho es mi propio desarrollo y aplicación en la práctica...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que he dicho más abajo, pero vuelvo a insistir, si se puede ver y determinar el punto de giro y el objetivo, con o sin indicadores, de qué sirve un EA, cuya creación lleva media vida, puede ser útil para realizar funciones de servicio, como la fijación de intermedios, el relleno, el seguro, el arrastre, etc.

 
RekkeR:

Es una ilusión de autoengaño, he escrito antes, aplicando sus conocimientos y experiencia en el comercio para su propósito directo en lugar de distraerse con el trabajo extra, ya podría haber contratado un personal y supervisar la tarea, avanzando con aceleración en su dirección elegida.

Confiar en los indicadores, cuando se trata de un gráfico, es como hablar a través de un intérprete. Un indicador-un intérprete, dos-dos, tres-tres ... diez indicadores-diez intérpretes. Qué se puede entender cuando hay diez personas traduciendo al mismo tiempo, una palabra, así se dice, la otra es diferente, algunas más rápidas, otras más lentas. Bazar-traducción. La situación no mejorará mucho si las sustituye por otras electrónicas.

Si tienes que comunicarte todo el tiempo, tienes que aprender el idioma, y creo que has aprendido el idioma y estás inventando robots traductores.



La única cosa que usted necesita para enseñar a un Asesor Experto para describir la metodología que le permite entrar y salir correctamente del mercado, y sobre el número de indicadores que puedo decir que casi se utiliza no más de tres indicadores en un gráfico - que son la cuestión principal es que el gráfico en realidad parece más - el punto es que para entender el movimiento del precio requiere una visibilidad completa de varios TF - por lo que resulta que en realidad en el gráfico muestra tres TFs y su comportamiento, y los indicadores informativos son n

La misma idea puede aplicarse al mercado y a la gestión del dinero en el mercado: mucho dinero donde se obtiene un poco. - La idea puede ser entendida por alguien que comprenda cómo debe diseñarse un proceso empresarial para obtener el máximo beneficio con el mínimo coste...

 
forte928:


Esta es la primera versión, era una variante de obtener información sobre lo que está sucediendo en el momento en varios pares sin cargar el terminal con canales, ahora está casi completamente rediseñado con la adición de información de dos indicadores más con un tipo de pantalla similar...

el eu se prepara para retroceder, pero lo más probable es que haya un segundo tope. el eu se va a mover unos 170 pips como el canguro.

Zhenya, muy bien hecho :)
 
ULAD:

O escanear desde la máquina del tiempo. Ponerlo como imagen de escritorio para mí :-)))
Que buena risa pero yo he hecho mi previsión de 4 horas (se cumple en un 85% aproximadamente) y ahora lo estamos probando :-)) ( No he publicado esta FOTO, sin embargo he estado trabajando :-)) )
 
RekkeR:

Reír y reír, ya se ha hecho.

Fue un desarrollo inicial en formato xls, por si alguien no se ha dado cuenta...

 
RekkeR:
Y desplázate hasta el cuarto trimestre, ¿qué muestra?
mira:https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page384 no es sólo para el trimestre :-))
 

Dame un enlace a un robot decente, sigo descargando los mismos obscenos, la demo está toda perdida

 
Shlendr:

Dame un enlace a un robot decente, sigo descargando los mismos indecentes, la demo está toda perdida

http://wewomen.ru/lyubov_i_seks/seks_robot_intim_predlagat.htm