EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 384

 
hermosa imagen, explosión de una fábrica de pirotecnia
 

Para quien esté interesado en un buen movimiento al alza, el movimiento de la fracción de la libra al principio del movimiento al alza fue un total de 270 pips hasta 1,5880.

 
AlexSTAL:

El punto se ha alcanzado en pips...

Sólo que aún no hay certeza de un rebote



corrección a 1,2780
 
RekkeR:

http://my-hit.ru/film/7563 - un documental informativo y hermoso llamado Baraka. Me encantó. Mirando.

En 1,28 parece el último puesto de control fronterizo, más adelante es una tierra de nadie y es una pena que Tantrik no tepermita saltar más arriba en ella. :)))

La infantilización de la libra es alarmante y el franco debe haber llegado ya a la cima de los Alpes.

Este viernes es el nonfarm - grandes noticias, posiblemente grandes cambios. Mi mínimo soñado para el euro es 1,295. Que llegue en línea recta, rápidamente y sin corrección es increíble.

"Eura a cerca de 1,2850 para ir, plata vendida XAGEUR - en la parte superior de la tendencia y debe caer - 2-3 días" - había un post :-)).
 
forte928:


Por qué no, porque el canal diario se ha invertido y además el canal semanal apunta a la baja y se aleja del límite inferior de la tendencia diaria, por lo que aún queda por delante un movimiento hacia al menos 1,2940.

Eugene, siempre desapareces de repente y vuelves a aparecer de la misma manera. Me refiero a los objetivos momentáneos de hoy. AlexSTAL y Tántrico han hecho un control en los accesos al puesto fronterizo "1.286", para cruzarlo sin volver a por los partidos, y en mi opinión, se les ha ido un poco de las manos. Probablemente retroceda por un tiempo.
 
RekkeR:
Eugene, siempre desapareces de repente y vuelves a aparecer de la misma manera. Me refería a los objetivos inmediatos de hoy. AlexSTAL y Tantric han arado un punto de control en la aproximación al puesto fronterizo 1.286, que no creo que podamos cruzar sin volver a por un partido. Probablemente retroceda por un tiempo.
¿Dónde he arado qué? (escribiendo como si no estuviera aquí).
 
RekkeR:
atravesó el carril de control ..... sin volver a los partidos
LOL
 
RekkeR:
Eugene, siempre desapareces de repente y vuelves a aparecer de la misma manera. Me refería a los objetivos inmediatos de hoy. AlexSTAL y Tantric han arado un punto de control en la aproximación al puesto fronterizo 1.286, que no creo que podamos cruzar sin volver a por un partido. Probablemente no volverá por mucho tiempo.

Mientras tanto, el mercado bajista está subiendo junto con el H4, por eso el movimiento correctivo está definido por el límite inferior del canal H4...
 
Tantrik:
¿Dónde he arado qué? (escribir como si no estuviera aquí).

"Eura a cerca de 1,2850 para ir, plata vendida XAGEUR - en la parte superior de la tendencia y debe caer - 2-3 días" - había un post :-)). - Esa era la banda de referencia a la que me refería.

Sin ánimo de ofender, estoy totalmente de acuerdo con usted.

 
forte928:


¿Por qué no? Porque el canal diario se ha invertido y el canal semanal apunta a la baja y la parte inferior de la tendencia diaria se empuja a 1,2940, el movimiento sigue adelante.


Mirando hacia adelante desde las cotizaciones reales(día)