EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 385

 

aclaración sobre los canales... Wavesmen haz el marcado antes de que sea demasiado tarde :-))

 
forte928:

Para quien esté interesado en un buen movimiento al alza, el movimiento de la fracción de la libra al principio del movimiento al alza fue un total de 270 pips hasta 1,5880.

"Una buena cuchara para la mesa" ¡Gracias! La intervención de Forte en el chif ha comenzado - creciendo como la levadura.
 
Tantrik:
"Una buena cucharada para la cena" ¡Gracias! La intervención de Forte en el chif ha comenzado - creciendo como la levadura.

Pero no se deje llevar demasiado. de todos modos, la cabeza con los hombros a 1300 pips sigue allí - en cualquier momento volará de nuevo. pero hasta ahora no bad))))
 
Tantrik:
"Una buena cucharada para la cena". ¡Gracias! La intervención de Forte en el chif ha comenzado a crecer a pasos agigantados.
RekkeR:

... En el 1,28 es como el último puesto de control fronterizo, más adelante es una tierra de nadie y es una pena que Tantrik no permita saltar más arriba en ella. :)))

... Y el franco probablemente ya ha llegado a la cima de sus Alpes.

Gracias a mí también.

Tienen que arrastrar, para que la masa no se escape.

Tú, Igor, necesitas un Shiva con varios brazos en tu avatar, imh quieres apoderarte de todas las monedas del mundo.

 
RekkeR:

Imh hay que arrastrar para que la masa no se escape.

Tú, Igor, necesitas un Shiva con varios brazos en tu avatar, imh quieres apoderarte de todas las monedas del mundo.

¡Pensando en ello ahora hay 10 instrumentos en el comercio! (y ni una sola parada) (¡mientras tenga a Ishwara!)
 
SEVER11:

aclaración sobre los canales... Wavesmen haz el marcado antes de que sea demasiado tarde :-))



O escanear desde la máquina del tiempo. Me he hecho con un dibujo de escritorio :-)))
 
Tantrik:
Pensando en ello, ¡ahora hay 10 instrumentos en el comercio! (y ni una sola parada) (¡mientras tengo a Ishwara!)


Actualmente estoy trabajando con 6 divisas, terminaré el indicador de criterios con información sobre el inicio de la entrada. Entonces podré mirar a través de 10 divisas y más, sin análisis innecesarios, ya que siempre sé el movimiento aproximado de cualquier par por adelantado - el lado opuesto del canal...

 

Canguro al inicio de un cambio de tendencia y muy bueno...movimiento de 170p a la baja a la espera del punto de pivote.

 
forte928:


Voy a terminar el indicador

¿Puedes mostrar los indicadores visualmente? ¿O están en las capturas de pantalla anteriores?
 
forte928:

Tengo 6 monedas en el trabajo ahora, voy a terminar el indicador de criterios con informar el inicio de la entrada. A continuación, puede ver a partir de 10 monedas y más sin el análisis excesivo, ya que siempre sé el movimiento aproximado de cualquier par de antemano - el lado opuesto del canal ...

Sois jugadores de baloncesto en potencia, deberíais comprar canastas y correr al foro de Alpari. Entonces, una vez que hayas recogido una cesta llena de setas, las hayas comido y hayas sentido las consecuencias, comprenderás que es mejor recoger sólo lo que conoces bien. Luego volverás aquí, donde Cerdo Salvaje, el guardabosques, te aconsejará y Gip, el guardabosques, mantendrá el orden.