EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 280

 
Así que fui a por la onda B ayer en 15,00, Forte tiene razón - será un doble techo(o casi), comprado con un objetivo de 1,3265.
 
sever30:


Por ejemplo, creo que sigue siendo una continuación de la tendencia bajista con una corrección. Si el rango mensual y el anual se cruzan, la tendencia no es de "retorno" sino de "inicio". EN MI OPINIÓN.

Normal... Retraso de la señal a partir de 3 meses. He definido para mí - rangos semanales, mensuales no son para el comercio. La tendencia es un diario, el H8 es un largo plazo normal y debe ser utilizado para la corrección. Hay un máximo de corrección de 250-300 puntos. (se puede ver en cualquier par de divisas), la reversión (mini-tendencia) comienza a partir de 300 pips. En H4, H1 son tendencias a corto plazo de un día o una semana.

Ahora mismo la tendencia principal es 1,22-1,33. Si hay un doble techo y baja de nuevo... entonces el cambio de tendencia es de 1,33 - XX caída.

 
Tantrik:

Normalna... Retraso de la señal a partir de los 3 meses. Lo he decidido por mí mismo: los rangos semanales y mensuales no son para operar. La tendencia es diaria, H8 es un largo plazo normal y debemos buscar la corrección por ella. Habrá una corrección máxima de 250-300 puntos. (se puede ver en cualquier par de divisas), la reversión (mini-tendencia) comienza a partir de 300 pips. En H4, H1 - tendencias a corto plazo de un día o una semana.

Ahora mismo la tendencia principal es 1,22-1,33. Si hay un doble techo y vuelve a bajar... entonces el cambio de tendencia es 1,33 - HX abajo.

En vano, se está dibujando un triángulo diagonal en los meses, situación interesante allí.

 

Por cierto, fundamentalmente la figura más adecuada. Naturalmente, el rango de fluctuaciones se reducirá, no se ampliará como lo dibujan Forte y Niroba. La política de los bancos centrales consiste precisamente en reducir la gama de fluctuaciones, la regulan con tipos y emisiones. Y para expandirse hay que ser un país del tercer mundo como Rusia. Sin embargo, nuestro banco central también trata de mantener el tipo de cambio dentro de un rango.

Una vez más, lentamente: el rango de los tipos de cambio de los principales países se reducirá, mientras que la tendencia global puede continuar. Y se nos antoja dibujar un triángulo que terminará en la dirección de la tendencia global (si el objetivo de tendencia está fuera del rango).

 
strangerr:

En vano, se dibuja un triángulo diagonal en los meses, una situación interesante allí.

¿No podríamos probar un triángulo así en los diarios?
 
ULAD:
¿No podría probar un triángulo como éste en los diarios?
Eso es lo que intentaremos después de esta subida.
 

Revisé un poco el marcado de ayer. Creo que la quinta está empezando. Vendida desde 1.2895 se movió en b.y. Veamos...


 
olivero:

Revisé un poco el marcado de ayer. Creo que la quinta está empezando. Vendida desde 1.2895 se movió en b.u. Veamos...


Pp 100 tomará +_20, pero no más.
 
strangerr:
Pp 100 tomará +_20, pero no más.
100 pp no pasarán desapercibidos
 
No, la corrección estaba clara, la quinta se rompió ayer después de la noticia. Lo fue, pero muy, muy corto.