EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1748

 
margaret:
Sí. Esa es la única razón por la que lo leo. Me encanta su humor... Especialmente cuando escribe en lugar de analizar que condujo por Moscú durante kilómetros, pero no compró al bebé leche casera...

Es una lectura interesante, tendré que leerla, me levanta el ánimo)))
 
strangerr:

Es una lectura interesante, tendré que leerla, me levanta el ánimo))))
Es genial para relajarse.
 
¿Corrección a la baja? ¿Quién ve un movimiento para la noche?
 
Alex_K:
¿Corrección a la baja? ¿Quién ve un movimiento para la noche?

Tengo que ir hacia el sofá)))
 
strangerr:

Tengo que ir hacia el sofá)))
)))))))))))
 

Tenemos que empezar a caer antes (de la noche a la mañana), de lo contrario veremos un pequeño pullback y luego volaremos hacia arriba.

Eso es todo por hoy, buena Asia para todos ;)

 
Noterday:

Tenemos que empezar a caer antes (de la noche a la mañana), de lo contrario veremos un pequeño pullback y luego volaremos hacia arriba.

Eso es todo por hoy, buena Asia para todos ;)

Gracias)Buenas noches)
 
strangerr:

Va fuerte, ya que he vendido esta mañana y sigue fuerte +-30pp. Cuando se acabe esta tontería nos hundiremos rápidamente.
esperando lo mismo...
 
Kitsan:
Zet, ¿puedes hacer una ruptura en un marco de tiempo diario? Gracias de antemano)


Queda un último movimiento alcista. Mis expectativas se muestran en el gráfico. Así es como yo lo veo. IMHO(Kitsan, las letras azules, sin mayúsculas, entre paréntesis_ son el marcado del gráfico diario, en el gráfico H4)

 
18 de febrero /Dow Jones/. El par euro/dólar sigue subiendo debido a la venta de la divisa estadounidense relacionada con el aumento de las tensiones en Oriente Medio, afirma Yuichiro Harada, dealer senior de Mizuho Corporate Bank. "Existe la posibilidad de que Estados Unidos se involucre en la situación, ya que tiene un aliado clave en la región: Israel", señala. Esta posible mayor implicación de Estados Unidos en la situación de Oriente Medio parece tener un efecto negativo en la actitud de los participantes en el mercado hacia el dólar. El par euro/dólar subió a 1,3626 frente a un mínimo anterior de 1,3603. Como señala Harada, el par podría subir a 1,3680 más tarde en la jornada mundial.