EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1750

 

Hola, ¿qué te parece esto para el viernes?


La tendencia bajista se ha roto, el soporte es la tendencia alcista.

 
nikelodeon:
AGA A veces quieres hacer algo, pero no tienes nada que hacer..... sin movimiento.... Ahora prepárate para subir un poco..... Dentro del plano....

Es el momento de hacerlo, cuando el precio sube, es demasiado tarde. Siempre es mejor abrir una posición cuando está "plana".
 
strangerr:

Siempre es mejor abrir una operación cuando el precio está "parado".

¿Y cómo se abre cuando no se sabe dónde va a ir? ¿En ambas direcciones a la vez? )))))))))))))
 

Puse una posición nocturna pendiente a 1,3615. Por la mañana me levanté a las 6:15, la puse en breakeven y me fui a comer. A las 7.00 llegué al terminal y miré la posición cerrada (miré la vela - el precio no subió más de 1,3612))

 

El oro está a punto de alcanzar su primer objetivo, los toros van a cerrar las ganancias hoy :)

 
Alex_K:

Puse una posición nocturna pendiente a 1,3615. Por la mañana me levanté a las 6:15, la puse en breakeven y me fui a comer. A las 7.00 llegué al terminal y miré la posición cerrada (miré la vela - el precio no subió más de 1,3612))


DC atornillado))
 
Kitsan:

DC ha estado jugando))

Estoy pensando en entrar a hablar con ellos))) Me pregunto qué me dirán)))
 
Kitsan:

Entonces, ¿cómo se abre cuando no se sabe dónde va a ir? ¿En ambas direcciones a la vez? )))))))))))))

¿Todo el mundo está negociando desde cero? Todo el mundo tiene reglas, así que abre de acuerdo con ellas.
 
Hace tiempo que se sabe que un piso es el momento más imprevisible, el precio puede ir a cualquier parte, equivale a adivinar.
 
Kitsan:
Hace tiempo que se sabe que un piso es el momento más imprevisible, el precio puede ir a cualquier parte, equivale a adivinar.

No observo ningún piso, el precio siempre se mueve, más lento, más rápido, pero siempre.