EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1741

 
strangerr:

Margaret debe haberlo leído en alguna parte)))
Yo no lo escribí y según recuerdo era sobre Trisha.
 
margaret:
..... se trataba de Trichet
Sugerido por un miembro del foro, el uniforme les queda bien a los dos, a Trichet y a Bernanco...)
 

)))

con este conjunto, ni siquiera necesitarás un helicóptero)))

Hola a todos...

 
Zet:
Los uniformes sugeridos, por un miembro del foro, les quedan bien a ambos...))
Lo que Bernanke dijo brevemente :
1.Que es probable que la tasa de desempleo siga siendo alta "durante algún tiempo", incluso después de la mayor caída del desempleo en dos meses desde 1958.
además... bla - bla pelota... no es interesante... y luego :

"El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años cayó al 3,69 por ciento a las 10:22 desde el 3,74 por ciento de ayer. El aumento del 2,57% del 3 de noviembre, que la Fed atribuyó a los signos de mejora de la economía !!! ?????? ...

El hecho es que el martes pasado los bancos centrales extranjeros redujeron significativamente sus compras de bonos del Tesoro de Estados Unidos: compraron 7.000 millones, mientras que una semana antes habían comprado 11.000 millones más . Los extranjeros compraron 8.800 millones de dólares en bonos del Estado estadounidense a tres años, frente a los 12.600 millones de hace un mes, y el tipo subió al 1,349% desde el 1,027% de enero. Los bancos centrales extranjeros han comprado muy pocos bonos a tres años desde enero de 2009 (el momento álgido de la crisis de la deuda estadounidense), es decir,
su demanda ha sido la más baja en más de dos años.
 

Jean-Claude Trichet

Ingeniero de minas de profesión, ejerció su trabajo principal a mediados de los años 60. Después, en 1969, ingresó en la prestigiosa Escuela Nacional de Administración. Ocupó varios cargos en el Ministerio de Hacienda. Fue nombrado asesor del Ministro de Economía en 1978.
 
margaret:

Creo que las mariposas quedarían muy bien.

Sobre los tangas una pregunta... ¿Puedes mostrar el fondo de estas fotos? ....))

 
Zet:

Creo que una pajarita quedaría bastante bien.

Sobre el tanga una pregunta... ¿Puedes mostrar el fondo? ....))

Por desgracia, no. No hacen sesiones de fotos.
 
Zet:

Creo que las mariposas quedarían muy bien.

Sobre los tangas una pregunta... ¿Puedes mostrar el fondo de estas fotos? ....))

a juzgar por su edad, sus traseros no tienen mejor aspecto que sus caras ))))
 
Zet , ¿te has dado cuenta de que los chinos han estado vendiendobonos del tesoroestadounidenses a largo plazo durante lasúltimas dos semanas ? Y Rusia fue el segundo mayor vendedor en términos de volumen.
 
margaret:
Zet , ¿te has dado cuenta de que los chinos han estado vendiendobonos del tesoro estadounidenses a largo plazo durante las últimas dos semanas ?
probablemente no es el único que se dio cuenta... después del Año Nuevo empezaron a vender...