EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1735

 

IMHO a la baja no dice nada todavía, nos estamos moviendo en el canal ascendente, sólo hubo una corrección, retrocedió desde el soporte, estoy esperando el crecimiento a la zona de 1,4000. La ruptura del canal a la baja indicará un cambio de tendencia.

 
Kitsan:

IMHO hacia abajo no está diciendo nada todavía, nos estamos moviendo en el canal ascendente, sólo había una corrección, empujado de nuevo desde el apoyo, estoy esperando el crecimiento a la zona de 1,4000. La ruptura del canal a la baja indicará un cambio de tendencia.


Quién tiene qué canales)))

 
strangerr:

Sí, primero haz clic en el gráfico, selecciona guardar como imagen, luego selecciona grp activo tal cual, guarda en el PC y luego como se muestra en la imagen de strangerr
 
voinG:
Sí, primero haz clic en el gráfico, selecciona guardar como imagen, luego selecciona grp activo tal cual, guarda en el PC y luego como se muestra en la imagen de strangerr

Puedes Archivo-Guardar como imagen.
 
Por qué, el canal podría ser WolfWave
 
Kitsan:

Sí, pero es a corto plazo, yo también lo tengo en la foto, me refiero al plazo más largo)


Así que es un diario. Establecido, objetivos en el horizonte 1,3393, 1,3340.

 
strangerr:


Así que es un diario. Establecido, objetivos en el horizonte 1,3393, 1,3340.


Lo entiendo. Pero veo este movimiento a la baja (resaltado en rojo) como una corrección del canal alcista (en morado), y si baja y rompe la frontera inferior del canal, entonces es posible una caída mayor, pero por ahora miro hacia arriba.
 
Comprando desde el soporte - los riesgos son mínimos, ¿no?)
 
Zet, ¿podrías hacer una difusión de la hora del día? Gracias de antemano)