EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1561

 
Lo que me recuerda a esta situación cuando casi todos los pares están cayendo al quid.
 
strangerr:
Lo que me recuerda a esta situación cuando casi todos los pares están cayendo al quid.

¿A qué le recuerda?
 
Kitsan:

¿A qué le recuerda?


El verano de 2008))

28+6=4.02

 
Zet:


Explícamelo, el cabezón, ¿qué es?

28- Entiendo que el año es 2008, 6-tal vez el ciclo, pero es 2011, y lo que es 4,2 que la calculadora se rompió? Algo de Gunn o Vanga...))


El 4 de febrero de 2011 A.D.) Si he contado bien, falta el viernes.
 
strangerr:

El 4 de febrero de 2011 A.D.) Si he calculado bien, caeremos antes del viernes.

Por supuesto que no entendí el sistema de cálculo, pero el resultado es agradable))))
 
Zet:

....))))) Me quito el sombrero... ))))) Hay que tener talento para codificar una frase así. "CAEN HASTA EL VIERNES" Hace falta talento....)), pero estoy de acuerdo contigo en que 28+6=4,2 estoy seguro de que sabes lo que quiero decir.....))))))))))))))))))))))))


Sólo estaba anotando los números que obtuve para no olvidarme))

Veamos:

 
Zet:


Ya veo, el mío es ligeramente diferente, aquí hay dos gráficos, ¿ves dónde está el precio (Murray)? Queda por determinar el significado, o más bien la veracidad de estos niveles. Para ello hay que encontrar razones para considerar estos niveles como verdaderos, es decir, se echa mano de todos los niveles conocidos + las noticias, como ahora... la esperada intervención del banco suizo, etc. A veces es posible encontrar unas 30-40 razones para la verdad, pero las personas inteligentes y conocedoras creen que para determinar la verdad del nivel, es necesario encontrar 200-500 razones......))))))) No lo consigo hasta ahora, aunque lo intento....)))))))), y el tiempo...)))) es un misterio para mí....)))))), aunque los tiempos de corrección se pueden determinar convencionalmente. La onda 4 siempre se forma más larga que la onda 2, eso es todo....))))))

Yo también estoy intentando con el tiempo)))

 

casi lo tengoaquí )

pero me parece que la subida no ha terminado todavía.


 

no dentro de una semana (piense en el miércoles por la noche) a 1.3450~ bajaremos ??? que piensa usted ???

 
sanyooooook:

casi lo tengoaquí )

pero me parece que la subida no ha terminado todavía.



Creo que aún no está terminado, pero no tan abrupto como lo has dibujado. Es así: