EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 777

 
barfly13:

Las reflexiones son interesantes y aparentemente las conclusiones también son correctas, pero aquí hay una pregunta, ¿dónde crees que terminará la corrección?

Yo, no lo sé. Me guío por la estructura de la onda, pero por debajo de la parte superior (1) de la onda no debería entrar, pero si lo hace, por debajo de la base (3) no tiene derecho a bajar, si lo hace, entonces mi PENSAMIENTO es sólo BREAD....))))
 
Zet:

Yo, no lo sé. Me oriento en la estructura de la onda, pero por debajo de la parte superior (1) de la onda no debe ir, pero si lo hace, por debajo de la base (3) no tiene derecho a ir hacia abajo, si va hacia abajo, entonces mis experiencias son sólo BREAD....))))
Ya veo) es que no sé mucho de ondas y tampoco veo dónde está el tope (1), pero según mis cálculos la primera resistencia (donde voy a comprar salvajemente) está en 3830-3725, y el objetivo mínimo a la baja es 3570 pero puede que tenga que moverlo aún más abajo, lo sabremos hoy o mañana....
 
barfly13:
Ya veo) es que no sé mucho de ondas y tampoco veo dónde está el tope (1), pero según mis cálculos la primera resistencia (donde voy a comprar salvajemente) está en 3830-3725, y el objetivo mínimo de caída es 3570, pero tal vez tenga que moverlo aún más abajo, lo sabremos hoy o mañana...

 

Así es, el uno es todo...

 
barfly13:

No 1.43, desde 4135 vendemos))
¿Cuáles son los objetivos? Pensé que después de la apertura nos iríamos a 1,403-1,408 durante unas 5-8 horas, y me quedé dormido :( Tal impresión que la caída ya ha terminado, rebotó desde el límite superior del canal anterior. O bien subirá, o bien bajaremos más, o bien todo volverá a ir de lado.
 
Mm-hm. como se dice, este es el momento del día, así que ahora tenemos que manejar adecuadamente la situación....
 
160 puntos de bajada durante la noche, fresco
 

Tuve esta lectura el viernes;


 
nikelodeon:
Mm-hm. como se dice, este es el momento del día, así que ahora tenemos que manejar adecuadamente la situación....

El mercado tiene garantizado bajar a 38-3730 y volver a 4150, las conclusiones son obvias...
 
torgus:

Hay muchas posiciones largas abiertas en el oanda.

Mira el monitor


No utilices Oanda, es una mierda, el precio va donde quiere.