EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1554

 
odiseif:
todo el mundo .... hoy con este es el final del movimiento .amantes del cuero cabelludo van en ambas direcciones

el cuero cabelludo... esta noche.... viernes.... ¿no es un poco duro? ¿y si se cuelga y se queda vacío el lunes))

mejor abrir una cuenta con diferentes empresas de corretaje, apalancamiento 1:500 y abrir al máximo en diferentes direcciones cuando el mercado se cierra, la brecha del lunes mostrará donde tomar ganancias))

 
chepikds:

el cuero cabelludo... esta noche.... viernes.... ¿No es un poco apretado? ¿Y si se cuelga y se abre el lunes)))

mejor abrir una cuenta en diferentes empresas de corretaje, el apalancamiento 1:500 y en el cierre para abrir en diferentes direcciones al máximo, la brecha el lunes mostrará dónde tomar ganancias))

le di la recomendación a los buscadores de emociones )) aunque tampoco me importa coger unos cuantos pips en el rebote
 
Kitsan:

¿Qué Ebipet? Los analistas se están volviendo completamente delirantes. ))))

Parece pura toma de beneficios ya que el viernes es el final de la semana y del mes.


Mira el petróleo y el oro, los dibujos animados se ponen nerviosos...
 
chepikds:
Parece que muchos se jugaban el ascenso, a la espera de una horquilla o de otro divorcio :)))) cerdos, es decir :)))) se han hecho pedazos hoy :)))
Me parece que el euro acaba de recalentarse, por eso la caída es tan poderosa, sin embargo, ¡tenemos un nivel clave más 1,3755! Como diría Strueger: todo por debajo de 1,3755 - vender, por encima - comprar))))
¡¿Dónde ves una caída poderosa ... esto no es nada si sólo 300p voló que es de gran alcance!
 

esta era la foto de esta mañana, la novedad de ayer


 
ernst:

Mira el petróleo y el oro, los dibujos animados están nerviosos...

¿Y el petróleo? El WTI sube, el oro sube, el PIB de EEUU es malo. Se supone que el Eurobucks va a subir, pero no hay manera sin esa corrección, imho.
 
VJRTUOS:
¡Donde se ve una caída poderosa ... esto es una mierda ... si 300 pips volaron eso es poderoso!
Estoy de acuerdo ... 150 pips es lo normal para este par ... si fuera el doble de esto, se podría decir que fue una poderosa caída ...
 
Ekonom:

esta era la foto de esta mañana, la novedad de ayer



Este perro objetivo dibuja casi exactamente según Gunn.
 
odiseif:
Estoy de acuerdo ...150 pips es lo normal para este par ...pero si fuera el doble, se podría decir que es una fuerte caída .
Como el 11.08.10
 
odiseif:
todo .... hoy con eso y el tráfico termina .los entusiastas del cuero cabelludo van en ambas direcciones

¡Todas las posiciones en todos los pares se cerraron (total más 30%) el lunes para ver y no más drawdowns! ¡En el oro la red rastrillada +++ con una gran malla! ¡Buena suerte a todos!