EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1496

 
Zet:


Mover 80-100-300 pips para forex no es nada, en pleno día es un juego, no un trabajo....)))))


buen punto... un juego de cebo y engaño
 
Zet:

¿Te refieres a Wozny?

Sí, mira, es un buen momento para vender porque es una caída común para ambas opciones.

 
Ekonom:

sí, mira, ahora es el mejor momento para vender ya que esta caída es común a ambas variantes




es una caída que muchos esperamos... pero cuáles son sus opciones para iniciar este movimiento... ¿a qué hora debemos esperar que sea dentro de una semana o un mes?
 
evbut:
es una caída que muchos esperamos... pero cuáles son sus opciones para iniciar este movimiento... ¿a qué hora debemos esperar que sea dentro de una semana o un mes?
Bueno, hay niveles de Fibo, una vez que se superan, consideran que este movimiento comenzó o más bien, estará en curso
 
strangerr:

Si no te gusta, muestra diferentes valores en diferentes marcos temporales.

Por mucho que hayamos discutido esta herramienta - pero en el reloj todo el día de hoy se muestra bien... El precio va hacia donde lo atrae. Pero se redibuja como muchos otros)))

Esto es lo que muestra ahora a las 4, comparado con lo que publiqué a finales de la semana pasada (página 1488).


 
Ekonom:

sí, mira, ahora es el mejor momento para vender ya que esta caída es común a ambas variantes




sip ....cuando el euro abandone los 1,3950 del austral, los 113,7 del yen y los 1,81 del zealand, bajará ...... tranquilos, chicos, ninguno de mis niveles se deslizará por .....cuando el euro abandone el yen y el zealand .... entonces podréis pensar en cambiar de dirección .... así que personalmente estoy en la valla del yen.
 
Zet:


Enséñame cómo conseguirlo....)))))


Probablemente sea cuestión de saber hasta dónde llegará el torrente. ¡¡¡¡¡¡Y ese es el arte de !!!!!!
 
odiseif:
sip ....cuando el euro abandone los 1,3950 del austral, los 113,7 del yen y los 1,81 del zealand, bajará ...... tranquilos, chicos, ninguno de mis niveles se deslizará por .....cuando el euro abandone el yen y el zealand .... entonces podréis pensar en cambiar de dirección .... así que personalmente estoy en la valla del yen.

El estocástico está en zona de sobrecompra pero no hay cruce para vender a 80... aunque los colgantes se pueden colocar...

 
odiseif:
sip ....cuando el euro abandone los 1,3950 del austral, los 113,7 del yen y los 1,81 del zealand, bajará ...... tranquilos, chicos, ninguno de mis niveles se deslizará por .....cuando el euro abandone el yen y el zealand .... entonces podréis pensar en cambiar de dirección .... así que personalmente estoy en la valla del yen.
¿Has encontrado algo o no has buscado? aquí es sólo una muestra http://ninjafutures.ru/topic.php?forum=39&topic=7&p=1 si encuentras algo más házmelo saber
 
evbut:

El estocástico está en la zona de sobrecompra, pero no hay cruce a la zona de venta en 80... aunque los colgantes se pueden colocar...


Los estocásticos deben seguir siendo estudiados largamente para entender cuando empiezan a hacer su trabajo y mostrar su fortuna... que estén en el techo no significa nada...