EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1495

 
odiseif:
Personalmente creo que: hacer una predicción sobre eventos futuros basada en barras de diez horas y al hacerlo cambiar tu visión y cambiar radicalmente la predicción ----- es una mierda y no un sistema.

En este punto puede ser una señal fuerte como una ruptura de la tendencia diaria, hay suficiente espacio, no hay prácticamente ningún cambio en la Joya.
 
También se dijo durante el fin de semana que hoy habría una débil deriva a la baja. En mi opinión, es mejor poner los puñetazos en ambas direcciones o simplemente sentarse en la valla.
 
wmlab:
También se dijo durante el fin de semana que hoy habría una débil deriva a la baja. En mi opinión, es mejor poner los puñetazos en ambas direcciones o simplemente quedarse en la valla.
sentarse en la valla... pero podrías perder un... movimiento.
 
Tantrik:

En este punto puede haber una señal fuerte como una ruptura de la tendencia diaria, hay suficiente espacio, no hay casi ningún cambio en la Joya.
Las averías son malas.
 
odiseif:
Hay que ver una caída o corrección desde arriba, no después de 80 pips, sobre todo si se trabaja intradía


Enséñame a hacerlo....)))))

 
Zet:


Enséñame cómo conseguirlo....)))))

buscando a alguien que me enseñe ((
 
Ekonom:
la antigua opción no ha sido cancelada, la opción de caída permanece, mira de nuevo

¿Te refieres a Wozny?
 
odiseif:
Estoy buscando a alguien que me enseñe ((
Este análisis se llama VSA (Volume Spread Analysis), pero hay muy poco material, busca en los foros a ver qué encuentras
 
Está bellamente dibujado ))))
 
odiseif:
estoy buscando un chico que me pueda enseñar ((


......))))) No encontrará.....)))) Mover 80-100-300 pips para forex, no es nada, en las tripas del día es un juego, no un trabajo....)))))

No te ofendas, estoy siendo amable... )))))