EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1503

 
Zet:


Se trata de las habituales tonterías que abundan en Internet. No tiene nada que ver con el análisis de ondas. Ni siquiera conoce los fundamentos ( notación de marcado) no asume qué forma se está formando para utilizar las reglas, etc. No vayas allí....))))) Si quieres, te puedo enviar el enlace a la página de Prektor. Aprenderás muchas cosas interesantes, pero tienes que pagar para entrar y saber inglés.


Gracias, tengo mucha bibliografía de Gunn en inglés, estoy leyendo, me parece bien el idioma, pero todos sus libros de matemáticas me hacen echar humo al cerebro)))
 
strangerr:

Gracias, tengo mucha bibliografía de Gunn en inglés, y la estoy leyendo ahora, me parece bien el lenguaje, pero todas sus matemáticas me vuelan la cabeza)))

Lo tengo. No conseguí nada con Gunn, pero lo intenté honestamente y de buena fe. Así que te preguntaré, si no te importa.
 
Zet:

Ya veo. No conseguí nada con Gunn, aunque lo intenté honestamente y de buena fe. Así que me dirigiré a ti, si no te importa.

Bien, si lo consigo hasta el final)))
 
strangerr:

Bueno, si es que lo puedo pasar en su totalidad)))


Usted ......)))) Eres un hombre persistente.

Escucha, qué relajante es esperar, ojalá el martes llegara antes. Lo he buscado, tanto escribir hoy, horror. Nunca he escrito tanto en ningún foro, me gusta leer más. Una pesadilla... )))))))

 

Zet:

Lo he buscado, tanto escribir hoy, horror. No he escrito tanto en ningún foro, me gusta leer más. Una pesadilla... )))))))

Y me encanta pintar...

 
Zet:


¿Puedes manejar......)))) Eres un hombre persistente.

Escucha, qué relajante es esperar, ojalá el martes llegara antes. Lo he buscado, tanto escribir hoy, horror. No he escrito tanto en ningún foro, me gusta leer más.Pesadilla...)))))))

escribe el enlace que prometiste strangerr
 
Ekonom:
escriba también el enlace prometido a strangerr

http://www.elliottwave.com/traders/
 
gracias a que todavía no tenemos un conjunto en las ondas, después de la carrera se deja, ¿verdad? ¿qué piensa usted?
 
Ekonom:
gracias, que no tenemos un conjunto de olas todavía, después de la carrera se mantuvo, ¿verdad? ¿qué te parece?

Estoy trabajando en el avión ahora. Si no me equivoco y lo es, hay (5) {micro-2} de [5 ] de c de (b),pero puede no actualizar el máximo, es decir, tiene derecho a no ser más de (4) micro-2 .

Podría alargarse a (v) intermedio (intermedio), pero eso es poco probable, pero el impulso ha funcionado. (Opinión subjetiva).

Si te interesa seriamente la onda, aquí tienes una tabla de estadísticas de la onda, no será superflua.....))