EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1485

 
sanyooooook:

Bueno, si es por el canal)



No son canales (yo).)
 
strangerr:

No son canales(yo) ))

pero se parecen )

ZS: si es software, es encomiable, si es manual, es largo )

 
strangerr:

El siguiente nivel es 1,3689. Veamos las cosas de forma realista: la tendencia sigue siendo alcista, el nivel de 1,3572 está roto, los próximos niveles son 1,3689, 1,3960. En el H4 se dibuja la cuña ascendente y las lobas del H1 al D con los objetivos 1,3330 y 1,3054, el precio se tambalea en torno a 1,3620, los niveles a la baja desde esa cifra son 1,32 y 1,2890. Si la corrección no comienza el lunes, para lo cual hay razones, el crecimiento continuará hasta el 10 de febrero con pequeños retrocesos. Eso es todo.

Apoyo total.
 
chepikds:
Estoy esperando la apertura, estoy aburrido)) Los puntos de compra han funcionado fuera del objetivo anticipado, el cierre está abierto, el próximo stop de compra es 1,43, pero si sigue subiendo, compraré con la expectativa de un abucheo o un pequeño stop, los stops de compra son peligrosos de colocar ahora (en mi opinión)...

Sí, lo hice, también cerré los stops de compra.
 
ernst:

Estoy totalmente de acuerdo.


Aquí están las fotos

De acuerdo con los datos de aquí - 4 º puesto en https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page1309 - de acuerdo con Larry Williams "chicos serios" están en longs - por lo que estamos comprando "en la ruptura de pullbacks" (no mis palabras -:)))).

Aunque los retrocesos son por supuesto posibles, pero por ahora - a los largos...

 
Noterday:
Sólo me ocupo del euro, no tengo tiempo para las demás monedas. A primera vista, tu margen de beneficio parece correcto, pero hay que mirar los TFs más altos, así que no puedo decir nada.
Quería mostrar el EURUSD pero mostré el EURAUD, me confundí. Mira qué parecidos son
 
sanyooooook:

pero similar )

ZS: si es software, es encomiable, si es manual, es largo )


Programa, muy caro y raro, se llama MT4.
 
strangerr:

El programa es muy caro y raro, se llama MT4.
)), curiosamente lo conseguí gratis )
 
sanyooooook:
)), extrañamente lo conseguí gratis )

Podemos negociar por dinero si quieres)))
 
strangerr:

Podemos negociar por dinero si quieres)))
Gracias, todo lo que necesito, lo hago yo mismo )